Mejorar este ordenador para que vaya más rápido

Hola tengo este ordenador:

Procesador: Intel (R) Pentium (R) D CPU 3,40GHz 3.42 GHz
Placa Base: AsRock 77Dual-Vsta
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X300/X550/X1050 Series
Memoria RAM: 1GB DDR2 Kingston
S.O:Windows 7

El problema que tengo es que este ordenador se me queda pillado cada dos por tres me han dicho que añadiéndole más memoria RAM iría mas rápido
Ahora la pregunta y cambiando el procesador pero que le valga a este placa base ira más rápido
El ordenador se utiliza para meterse en internet y para ver alguna que otra película

Hago esta pregunta ya que estoy muy verde en este tema

Define exactamente tu problema.

¿Cuando se queda pillado debes reiniciar?. ¿Cuanta RAM consumes?.

1GB de RAM para Windows 7 es escaso...como mínimo deberías tener 2GB de RAM. Para mirar si llegas a consumir toda la memoria debes abrir el administrador de tareas y te indicara la que tienes disponible, cantidad total, usada, etc...

Cambiar el procesador casi que mejor olvídate, ese socket ya esta obsoleto y a no ser que encuentres algo barato de 2ª mano como por ejemplo un E6600, no merece la pena. A parte de que deberías revisar el disipador y asegurarte de que esta limpio, los Pentium D son verdaderos hornos.

Saludos

alex555 dijo:
Define exactamente tu problema.

¿Cuando se queda pillado debes reiniciar?. ¿Cuanta RAM consumes?.

1GB de RAM para Windows 7 es escaso...como mínimo deberías tener 2GB de RAM. Para mirar si llegas a consumir toda la memoria debes abrir el administrador de tareas y te indicara la que tienes disponible, cantidad total, usada, etc...

Cambiar el procesador casi que mejor olvídate, ese socket ya esta obsoleto y a no ser que encuentres algo barato de 2ª mano como por ejemplo un E6600, no merece la pena. A parte de que deberías revisar el disipador y asegurarte de que esta limpio, los Pentium D son verdaderos hornos.

Saludos

El ordenador cuando se me queda pillado en algunos casos lo tengo que reiniciar porque si no hay manera de valla
Lo de la memoria RAM tengo pensado ponerle 2 o 3 GB
Lo del procesador como tú has dicho lo buscare por internet y lo del disipador está limpio

Se me olvidaba de cuanta RAM consume más o menos no lo sé ya que el ordenador no es mío
Pero yo creo que casi toda para que se quede cada dos por tres pillado