Mejora PC para audiovisuales.

Buenas tardes,
estoy estudiando un grado superior de sonido y el PC se me queda bastante corto y me da bastantes problemas a la hora de realizar los trabajos. Lo querría para el grado básicamente, usar programas como ProTools, QBase, AdobePremier, etc... No querría hacer OverClock ni SLI. Ni necesito componentes externos. El presupuesto sería de unos 300 euros máximos. A continuación procedo a poner los componentes de mi ordenador.

Mainboard: ASRock 970 Extreme3 R2.0
Procesador: AMD FX(Tm)-4130 Quad-Core Processor
RAM: 4GB DDR3
GPU: NVIDIA GeForce GTX650
Fuente Alimentación: Cooper Máster RS-600-ACAB-M2
HDD: Seagate Barracuda 1TB

Muchas gracias y un saludo.

Es muy poco dinero y la plataforma que tienes está bastante obsoleta, podrías ir de momento por placa+RAM+procesador y más adelante le añades un disco SSD, cambias la fuente por una de mejor calidad y mejoras la gráfica, según el dinero que consigas...

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=13378-15273-14352&qp=1-1-1&s=1

Lo que no se puede hacer con sólo 300€ es actualizarlo todo, ese dinero da para lo que da nada más...

Saludos.

hola
con 4gb dr RAM vas muy corto. Como te jan dicho puedes ir a placa+cpu+ram aun asi el presupuesto esta muy justo.

Buenos días,

mi consejo es: céntrate en instalar 32GB de RAM (siempre que tu placa lo permita) y en el SSD. El render de audio lo que más pide es RAM, unas barbaridades inhumanas de RAM.

Suerte y salud.