Hpra y media no es nada. Piensa m´ñas bien en dejarlo toda la noche con ese programa, para asegurarte bien
Ah....vale, okHpra y media no es nada. Piensa m´ñas bien en dejarlo toda la noche con ese programa, para asegurarte bien
Muchas gracias.....Si no quieres estar tanto tiempo con ese programa, otra alternativa es pasar OCCT con las opciones por defecto 2-3 horas, que es suficiente también.
https://www.ocbase.com/
Saludos.
Bueno...menos mal..... muchas gracias...Perfecto, entonces
Intento poner una captura a ver....Pero 72 ºC no puede ser la mínima, que acabo de verlo. Si esa es la mínima, tienes mal puesto el disipador del procesador
Sobre el Vdimm, si ahora te es estable la placa base, no es necesario tocar nada
La captura es con el OCCT en marcha ....durante las 2 horas que ha estado el test...Pues esas temperaturas del procesador no son para nada las correctas en resposo (si es que la captura está tomada con el procesador en reposo, claro)
Ufff, tú si que me habías asustadoAh, bueno, me habías asustado. Entonces las temperaturas son correctas![]()
Pues sí...eso era, ahora al instante.....Seguramente has activado el inicio rápido de Windows, que hace que tarde más el apagado del equipo. Si no lo necesitas, desactívalo, que así te tardará menos (como lo tenías antes) en apagar.
Saludos.
Gracias compi por contestar, pues era lo del inicio.....lo siguiente era preguntar cómo mirar lo que me decías....También puede ser que tengas algún programa ejecutándose en segundo plano y sea lo que haga que el PC tarde más en apagarse.