Me recomendais placa y cpu ??

¿Qué te pone en el manual?
En el que viene en la caja no dice nada, sólo que hay una de x16 y otra x4 , bueno y la de x1
Edito....
Vale acabo de encontrar esto en su web...
  1. 1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x16 (PCIEX16) (Nota)
    * Para un rendimiento óptimo, si solo se instala una tarjeta gráfica PCI Express, asegúrese de instalarla en la ranura PCIEX16.
    (La ranura PCIEX16 cumple con el estándar PCI Express 3.0).
  2. 1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x4 (PCIEX4)
  3. 1 x ranura PCI Express x1
    (las ranuras PCIEX4 y PCI Express x1 cumplen con el estándar PCI Express 2.0

Última edición:
Es raro que no te venga el manual en la caja de la placa base, a no ser que sea de alguien que la haya devuelto y sea usada o algo así, es algo que suelen incluír todos los fabricantes, de todos modos, te lo puedes descargar desde su página web, además que te hará falta para ver los esquemas de conexiones del cableado del frontal, etc...

En todas las placas, la gráfica se debe conectar en el slot x16, era para ver si te lo habías leído o no, que si lo hubieras hecho no lo preguntarías... ;)

De todos modos descárgate el manual, que te hará falta, para saber en qué slots es recomendable instalar la RAM, cables del frontal, etc...

Saludos.

Es raro que no te venga el manual en la caja de la placa base, a no ser que sea de alguien que la haya devuelto y sea usada o algo así, es algo que suelen incluír todos los fabricantes, de todos modos, te lo puedes descargar desde su página web, además que te hará falta para ver los esquemas de conexiones del cableado del frontal, etc...

En todas las placas, la gráfica se debe conectar en el slot x16, era para ver si te lo habías leído o no, que si lo hubieras hecho no lo preguntarías... ;)

De todos modos descárgate el manual, que te hará falta, para saber en qué slots es recomendable instalar la RAM, cables del frontal, etc...

Saludos.
Viene un folio partido por la mitad que pone user's manual con un dibujo de la placa y de la parte de atrás, con las conexiones lan, usb, sonido y eso.....y poco más.....de la gráfica na de na.
Ya me lo he bajado en pdf, en inglés.
Un saludo

Última edición:
Bueno, pues ya está montado y funcionando, he tenido que formatear porque me daba muchos problemas....
Lo que veo que no reconoce es la controladora de cifrado Pci y dos dispositvos pci, me sale el triángulo amarillo en el administrador de equipos, y en la página de Gigabyte no hay soporte para la 450.

Gracias por la ayuda de verdad.

Última edición: