M.2 SATA

buenas tarde necesito ayuda me han regalado un disco M.2 SATA y tengo dudas si vale para esta placa

DAIXU X99-GT Combo placa base X99 Set con para E5-2620V3, 16GB = 2*8GB DDR4 2400MHz RAM​

Gracias

En teoría no, según he visto en un enlace con la misma descripción que pones (de Aliexpress) pone que es compatible con discos SSD M.2 NVME, no dice nada de SATA, pero es posible que sí lo sea.

Además que esas placas chinas baratas dan bastantes problemas de todo tipo, con la RAM, discos M.2 como es tu caso, etc... pregúntale al vendedor y que te lo confirme por si acaso, aunque es posible que te pregunte el modelo exacto de tu disco M.2

Saludos.

buenas tarde necesito ayuda me han regalado un disco M.2 SATA y tengo dudas si vale para esta placa

DAIXU X99-GT Combo placa base X99 Set con para E5-2620V3, 16GB = 2*8GB DDR4 2400MHz RAM​

Gracias

Buenas yo estuve sopesando comprarme esa combinación en Aliexpres, pero tienes que sopesar los pros y contras, hacer una placa base con un diseño mas o menos modificado para un procesador que hay que tener en cuenta que es un procesador de hace 5, 6, 8 años, no siempre sale bien
Para empezar esos procesadores consumen mas que los normales, al ser servidores están en unos muebles con una ventilación bestial, con lo cual tienes que poner una ventilación fuera de lo común, son relacción calidad precio, regular lo que te ahorras en tecnología te lo gastas en electricidad, y en rendimiento pues si en juegos quizás se defienda pero para programas de diseño, edición de video no son tan rentables, un Ryzen 5 2600 según las características es mas rentable y no es tan caro lo que te sale caro es la placa base, aparte llevan memorias ECC que no son compatibles con las ddr, o de escritorio.
Una vez dicho esto, el primer problema que te vas a encontrar es que la Bios que lleva esa placa no es una moderna es una bios de hace unos 8 años, con lo cual una vez comprado tienes que actualizarla para que se pueda meter cualquier hardware, y si, hay solución pero son binarios con el problema que eso conlleva.
Te dejo un enlace para que veas algo sobre este tipo de combos, y vallas buscando soluciones a los problemas que te encuentres.
Saludos

Última edición:
Luego esta el tema de la garantía como tengas problemas te va costar ejecutarla. Otra cosa la garantía allí es de un año.