Impresora multifuncion wifi

Ahora mismo la antigua (HP PSC 1510) que tiene +10 años ya no funciona por el rodillo de abajo que hacen que se desgaste y es el que regula su obsolescencia aunque me duro bastante por encima de la media e imprimió bastante.

Ahora para comprar nueva prefiero wifi pero no se ni en que fijarme.
Hago fotocopias e imprimo que sea wifi y no tener que conectarme es un punto importante que no cumplía hasta ahora.
Imagino que sera sencillo de utilizar...

Y mirando vi alguna como esta:
https://www.pccomponentes.com/hp-deskjet-3760-multifuncion-color-wifi

También vi que recomiendan bastante las EPSON.

Y luego yo compro cartuchos originales saber que precios rondaran.

Asi que me recomiendan o consejo me dan.

Pues yo tengo una EPSON XP-620 desde hace 4 años y es una maravilla. Lo tiene todo (lo único que no tiene es puerto ethernet) y nunca me ha fallado.

Luego, el tema de cartuchos y compro el juego completo en webcartucho (los 5 cartuchos por 10€) y te lo mandan en un par de días.

Pues yo tengo una EPSON XP-620 desde hace 4 años y es una maravilla. Lo tiene todo (lo único que no tiene es puerto ethernet) y nunca me ha fallado.

Luego, el tema de cartuchos y compro el juego completo en webcartucho (los 5 cartuchos por 10€) y te lo mandan en un par de días.
Estoy mirando la XP de modelos de ahora y pintan bien me sorprende que parecen mas grandes que la otra HP que puse pero mirando medidas al revés son mas pequeñas.

Al final me decante por la XP-3100 en amazon, justo la otra estaba a 74€ en pccomponentes pero justo subio a 95€ asi que me decante por la de amazon que no tienen stock pero no me urge.

Y si viendo igual poco diferencian es que la WF consume menos energia y tiene fax y un poquito mas rapida imprimiendo en color parece pero no mucho mas. Y creo que el wifi algo distinto.

Asi que gracias y por la web de comprar cartuchos así tengo mas info.