imposible iniciar win x problema contraseña usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo, disculpen antes de nada, pero no sé que ha pasado que mi mensaje no aparece en el foro, y por ello vuelvo a escribir.

Me han regalado un portatil acer aspire5612wlmi de 1gb ddr2, de una empresa, el cual aún poniendo la contraseña que llevaba cuando era utilizado por la trabajadora..no me deja iniciar la sesión por la cuenta de dicha trabajadora..

Intenté entrar por modo de fallo..pero me vuelve aparecer elcuadro de inicio usuario para poner la clave...e incluso entré x f2 creo a la bios, que habia una opcion de pasword pero crero que era para poner contraseña a la bios..asi que creo que eso no tenia que ver...

Espero me ayudeis a solucionarlo!!! no lo dudo ;)
muchas gracias nuevamente!

Tu consulta no es de hardware sino de software, y aunque así lo fuera sería referente a un portátil que tiene su propio foro...

Abre un tema en el foro de Software y no en el de Hardware.

Saludos.

CANDADO.

P.D.: de todos modos en esta web no se da soporte a la piratería, con lo que nadie te va a ayudar a sacar una contraseña, si el portátil te lo han regalado de manera licita no deberías tener problemas con la contraseña, y menos si dices que la anterior usuaria te la ha facilitado, habla con ella y verifica bien la misma...

Qué piratería comentas, jaq??

De todos modos, tu post original se ha movido al foro de Windows XP que es el lugar para preguntar este tipo de cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.