Imagen

Hola a todos, me gustaría que me informaran. Hace poco me compré un pc . Gigabyte b450m DS3 h, AMD ryzen 5 2600, MSI GeForce gt710 , la imagen no me gusta nada, sé que la targeta gráfica es muy simple normal, debería cambiarse la, por cual. Gracias

Dependerá del conector que emplees y del que tenga el monitor, si es D-Sub (VGA) es normal que la imagen se vea con poca definición, ese tipo de conector es analógico, no digital...

Si tu monitor tiene conector HDMI o DVI, úsalo, notarás la diferencia...

Saludos.

Lo que deberías hacer primero es comprobar si usas la resolución nativa del monitor. En caso contrario verás la imagen con mala nitidez.
Después busca tutoriales, que los hay, para calibrar el monitor (brillo, color, contraste) y asegúrate de usar la máxima frecuencia de refresco.
También ayudaría que comentaras qué es lo que no te gusta. Una tarjeta barata no te mueve juegos exigentes pero no tiene por qué darte imagen mala con lo demás, incluso aunque sea analógica. De eso tiene más culpa el monitor.

Además de lo que te ha comentado el compañero anterior, si usas un conector D-Sub es normal que la calidad sea peor.

Saludos.