HR-03 plus

Decir que probablemente en el tema de refrigeración a sido la mejor compra que e podido hacer,como ya sabréis las 8800 son bastante calentitas y con la llegada de los calores mas evidentemente,encima le mete de regalo a los demás componentes entre 4º y 6º de mas.

Pues bien yo lo e montado hoy y le e puesto quitando las almohadillas que traia antes el ventilador de serie,solo con las almohadillas que traen los disipadores del HR-03 plus tal como viene en el manual ,eso si los disipadores son unos jodios se a caído uno un par de veces,le e echado artic-5 a la mitad si y a la otra mitad no a ver si se notaba y parece que no hace falta echarla en la memorias en el núcleo y el chisted si,le e acoplado un ventilador de 12 con bridas y me a dejado impresionado el rendimiento del HR-03 plus ,al mínimo ahora mismo el ventilador estas son sus temperaturas le a bajado como 10º de media a la gráfica

GPU 40º

GPU diode 49º

Memoria del GPU 40º

GPU(Ambiente) 39º

Medido con el Everest,y lo mejor me a bajado la temperatura de la placa en 6º así que para mi gusto una de las mejores compras que se pueden hacer los que quieran refrigerar las 8800 si no quieren una RL,aunque no es barato merece la pena

Un saludo