Guia de compra de una Tarjeta Grafica

Ahh se me olvidó decirlo, solo la quiero para jugar a juegos tipos counter strike y cosas así, pero no me digais que con cualquier tarjeta puedo jugar porque necesito 100 fps constantes incluso con humo y mucho movimiento en la pantalla, en un principio mi idea es comprarme la 9600 xt que la he encontrado por 99 euros al igual que la x1300 pero me gustaría que me dierais el visto bueno porque no tengo ni idea, y aparte ¿sabeis alguna tienda barata en madrid d este tipo?, es que en optize que es donde la he encontrado tardan 16 dias, gracias.

si quieres de ATi para los gamers recomiendo la X800 Pro o XT o incluso la X850XT o XT PE, aunque no sé si de AGP ESTA la ultima de ATI la serie X1900.
Y nada decirte ke te cojas si eso la 9600 Xt ke es mucho mas potente ke la X1300. Aunque sea de las ultimas de ATi la X1300 esta diseñado para el trabajo no pa jugar realmente aunque poder se puede y se ve bien pero no es lo mismo ke la 9600XT. Como te he dicho cojete una X800 PRO o X850 XT
son las mas potentes en AGP de ATI eso tengo entendido.
Luego Nvidia pues si buscas potencia a buen precio mira aber una 6600GT si quieres o una 6800GT o sino lanzate a por la 7900 de AGP.
El tema principal elijas la ke elijas, ke sea de 256 mb o mas y IMPORTANTE de 256bits la interfaz si no te va apasar igual ke con la 6200 512 mb /128bits
los relojes de 350 o 400 mhz pa arriba, la memoria de 1GHz o 900Mhz pa arriba. Y ke sea GDRR3 o GDRR2 aunque es mejor el 3 tu veras...

La 9600 xt que he encontrado es de 128 mb, he leido por ahí que incluso me puede ser beneficioso que sea de 128 en vez de 256 porque va a ser mas rapida, en que me puede limitar que sea de 128 ?

Vaya lío claro lo interesante es un adaptador que hiciese funcionar tarjetas PCI-e en una ranura AGP, pero eso es difícil, el adaptador que dice Dread ;) es al revés que es más factible. Es decir que se pudiese usar una Pci-e en una placa AGP 8X.

Salu2