¿Gráfica para Ryzen 5 2600?

Hola, me gustaría saber qué gráfica podría ir bien con el procesador Ryzen 5 2600 3.4 ghz.
Placa: Prime a320M-K
RAM: 8 gb

Lo quiero sobretodo para jugar, pero con que vayan a 60fps en alto me va bien, tampoco es que tenga un monitor de 144 hz.

¡Sólo quiero cambiar la gráfica!

¿De qué resolución es el monitor? ¿Eres de poner todos los settings en ultra, o te da igual relajar los settings un poco, límite de precio, etc...?

Si sólo tienes 8GB de RAM, supongo que jugaras a 1080p y no a juegos muy exigentes ni con todos los settings al máximo (sino con 8GB te quedarías corto de RAM en muchos) con lo que una RX 580 te puede valer, o si eres más exigente pues una GTX 1660 ó 1660 Ti, pero en ese caso sería conveniente que ampliaras la RAM a 16GB.

Saludos.

Es un monitor HD 1360x768. Me suelen molestar las partículas en los juegos, así que suelo quitar eso. Prefiero en alto, o medio-alto. Con que llegue a 60 fps me vale xD

Rx580 de 8gb o incluso de 4gb podría valerte pero si la diferencia no te importa piya la de 8. Fíjate los puertos que no sea de solo un dvi que esas son de minería y vienen capadas y tendrías que tocar un poco

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk