Grafica para mi torre

Buenas a todos.
A ver si me podeis dar una mano
dispongo de
2 monitores fullhd de 24 " y de 27"
Procesador i7 4770S
placa Z87 Killer ASrock
8 gigas de ram
Grafica AMD radeon r9 270
Fuente OCZ ZS650
Torre cooler master no se el modelo pero bastante decente y con tamaño para graficas grandes.
disco SSD samsumg 500 GB

La cuestion es que noto que la grafica se esta quedando algo atras pero el resto tira sobrado (quizas algo mas de ram de cara a futuro pero bueno)
¿Me podriais recomendar una grafica para esta torre?
Presupuesto no tengo cerrado pero bueno entre 100 y 400€ podria gastar.
No se que merece la pena ya que no soy un gamer impulsivo (ahora voy a instalarme el hitman 2 que creo que es lo mas potente que he puesto nunca
Thanks Un saludo
P.d me da igual tienda online no tengo preferencias

Para consultas de un único componente el foro correcto es Hardware, no Presupuestos Hardware, te muevo el tema a dicho foro...

Respecto al precio tendrías que ser un poco más explícito, de 100 a 400€ hay un abanico muy amplio de posibilidades, tampoco has dicho si usas los 2 monitores a la vez para jugar, o sólo 1 para jugar y el otro para tareas menos exigentes, si es lo 1º entonces equivaldría a tener que mover un monitor 2K, con lo que te haría falta una gráfica bastante potente...

Saludos.

Buenas Solo un monitor. El rango de precio no tengo nada definido ya que no se si hay cuellos de botella si pillo una grafica buena.
Seria lo mejor posible sin que haga cuello de botella por si en un futuro me da por cambiar el resto de componentes