Que grafica me recomendais

Ahora mismo tengo una GeForce 9 9800 GTX+ de 1 Gb de memoria que segun el programa GPU-Z dice que es una GTX 550 Ti. Tengo un i7 920 con una placa base EX58-Extreme , con 6 Gb de memoria RAM, y una fuente de alimentacion de Nox de 750w. La tengo conectada a dos monitores uno por VGA, y otro por DVI, que me gustaria poder seguir utilizando.

Me gustaria una tarjeta grafica mejor que tenga por ejemplo ,no se, 3-4 Gb. No quiero la mejor, porque no quiero gastarme mucho dinero, pero si algo que merezca la pena y que no se quede obsoleto en poco tiempo. Alguna sugerencia?

Ese procesador tiene ya un montón de años, no merece la pena ponerle tampoco una gráfica de gama algo alta, sino tendrás un cuello de botella terrible...

Como mucho, yo le pondría una RX 570, que aunque también tendrás cuello de botella con ella, al menos tiene una buena relación precio/rendimiento.

Si te va el mercado de segunda mano (eso bajo tu responsabilidad) podrías buscar también alguna GTX 960 p.ej., que estaría más acorde con el procesador y no tendrías tanto cuello de botella, además que suelen estar muy baratas también.

Saludos.

Ese procesador tiene ya un montón de años, no merece la pena ponerle tampoco una gráfica de gama algo alta, sino tendrás un cuello de botella terrible...

Como mucho, yo le pondría una RX 570, que aunque también tendrás cuello de botella con ella, al menos tiene una buena relación precio/rendimiento.

Si te va el mercado de segunda mano (eso bajo tu responsabilidad) podrías buscar también alguna GTX 960 p.ej., que estaría más acorde con el procesador y no tendrías tanto cuello de botella, además que suelen estar muy baratas también.

Saludos.
Muchas gracias, lo tendre encuenta. Se que el ordenador es antiguo, por eso no quiero invertir mucho dinero.