Que grafica es mejor y porque?

Buenas, soy nuevo en el foro y voy a intentar ponerme al dia y aprender lo maximo posible para poder comprarme un pc decente para despues del veranito y poder aprobechar juegos venideros como Battlefield 3 etc.

Una duda que siempre he tenido es saber la diferencia entre varias tarjetas graficas que pensaba que eran identicas salvo por la marca, pero no debe de ser asi.

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 - VGA

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - VGA

MSI GeForce GTX 560 Ti 1GB Twin Frozr II OC - VGA

Por ejemplo, estas son las que estaba considerando como candidatas, cual es la diferencia entre ellas? Es buena grafica?

Gracias de antemano por perder el tiempo conmigo xD

La principal diferencia puede ser: calidad del disipador y construccion de la tarjeta. Pero no te se decir. Personalmente compraria ASUS, pero algun experto te dira.

La Gigabyte y MSI llevan un O.C de fabrica, la Asus no. A parte cambia el sistema de refrigeracion que es diferente en las tres siendo todos muy eficaces, yo personalmente que quedo con la Asus, aunque la MSI no me disgusta para nada.

Si el PC es para después del Verano no tiene sentido mirar componentes ahora...

Saludos

Gracias a ambos, mas que nada era para ir viendo como estaba la cosa... no sabia que en 3 meses fuera a cambiar tanto el panorama de las graficas, aunque lo sabras tu mejor que yo jaja

quedate con la gigabyte lleva oc de serie es muy fresca y silenciosa , la msi es igual pero mas ruidosa , la asus no lleva oc de serie