Gráfica barata dedicada o gráfica integrada (Nvidia GT 710 vs AMD Athlon 200 GE)

Buenas a todos, soy de México y me gustaría armar un PC barato pero potente (en lo que cabe) Me gustaría poder ver películas en 1080p lo mejor posible y en la mejor calidad, pero obviamente todo muy contenido dentro de un muy poco presupuesto.
Me gustaría jugar, no a los últimos juegos, pero si a muchos anteriores y con la mejor calidad posible, recalcando que tengo poco presupuesto.
Investigando mi idea era comprar la Nvidia GT 710 que yo se que no es para jugar pero como dije mi intención era tener buena calidad en vídeos y poder jugar ocasionalmente.
Sin embargo me encontré con el procesador AMD Athlon 200GE.
Así que quería preguntarles, que me sugieren? compro la gráfica dedicada o me quedo con el procesador que ya la trae integrada sin comprarle la Nvidia a ese mismo procesador?
Y preguntar por qué parece que los procesadores integrados rinden más que algunas gráficas dedicadas?? Este procesador AMD es mejor que esa dedicada? Se supone que la dedicada debería si o si ser superior y por mucho no importando lo barata que sea. Entonces por qué algunos dicen que el amd es más robusto y mejor que la gráfica GT710.
Como dije no tengo mucho presupuesto y no me alcanza para la GT1030, ni para la GT 730, asi que mis opciones son las que comento.
Alguine que me explique que está pasando aquí se me hace incomprensible que digan que las integradas como está AMD es superior a las básicas de entrada de Nvidia no entiendo como es esto posible o me equivoco y es mejor este modelo de Nvidia?
Gracias

A ver, es normal que eso suceda porque estás hablando de una gráfica dedicada (y la de peor rendimiento) de hace 5 años. La gráfica Vega 3 que integra el Athlon 200GE es bastante superior a la de NVIDIA a estas alturas dado que, a pesar de no servir realmente para jugar, sí es más potente que la de NVIDIA.

Saludos