GigaMedia S.L. estafadores

cuando recibiste el poratil estaba reparado o con todas sus piezas originales? muchas gracias , y tardaron mucho en devolvertelo? gracias seguire tus pasos
En mi caso decidir rechazar el presupuesto aunque era razonable y recuperaré el portátil 3 días después de pagar los portes. Tuve un tira y afloja con ellos durante un par de días porque pretendían cobrarme un precio superior por los portes. En todo caso he solicitado a paypal que me reintegre el importe de la devolución y en caso de que no sea así pondré una reclamación. Si no consigues ponerte en contacto con ellos ni por email ni por teléfono llama a la oficina de Nacex de la calle Marina de Barcelona. Te pedirán el número de envío para poder ponerse en contacto con ellos. Si aún así no lo consigues , te recomiendo que pongas una denuncia en la brigada de delitos informáticos de la policía Nacional o de la guardia civil. Si vives en país Vasco o Cataluña también puedes ponerla a través de los Mossos d'Esquadra o de la Ertzaina. Consumo me comentó que ellos solo pueden actuar en caso de fraude o estafa pero no en caso de robo.

Última edición:
P
Pues la verdad no lo sé, tengo que esperar el resultado de todo esto, por ahora ni paypal me ha devuelto el dinero, ni ellos me han devuelto el portátil, los mantendré informados
te recomiendo que te pongas en contacto con la oficina de Nacex de la calle Marina de Barcelona yo conseguí ponerme en contacto con gigamedia a través suyo.

Yo creo que tener dos hilos en el foro hablando de lo mismo es hasta contraproducente. Elegid cuál de los dos queréis conservar y el otro lo cerramos con una redirección al hilo que dejemos abierto

He movido los mensajes del otro tema a éste, que veo que tiene más posts; están fusionados los 2 temas.

Saludos.

estoy llamando al telefono de nacex de la marina y en ningun momento me lo cojen , alguien tiene algun numero de gigamedia o algo asi para ponerme en contacto?

Buenas,

Al final me puse en contacto con ellos a través de la oficina Nacex de Barcelona más cercana, que se encuentra en la calle Marina. El teléfono es 934 330 404.Ésta es la oficina que tramita todos todos los envíos a un local situado en el número 337 de la calle Nápoles de Barcelona. En ese local está domiciliada una empresa que se llama Com2.Intenté ponerme en contacto con ellos tanto a través del teléfono como por email o whatsapp pero no recibí ninguna contestación.A través del correo de Gigamedia SL me enviaron un presupuesto que no acepte, aunque era razonable, y solicitaron por los portes un importe superior al inicial.Después de varios correos cruzados y la amenaza de presentar una reclamación en consumo, me enviaron un presupuesto por los portes de 32 € , que era el acordado. A los 3 días de pagar los portes recibí el portátil. En todo caso me puse en contacto con la oficina municipal de información al consumidor (OMIC) y me dijeron que cualquier cambio en las condiciones acordadas puede reclamarse a través de consumo. Dentro de esas condiciones está el derecho del cliente a rechazar un presupuesto previamente acordado. Te recomiendo que pagues únicamente el importe acordado por los portes coma qué es de 32 €. En caso de que te reclaman un importe superior en concepto de portes comentales que no son las condiciones acordadas y amenazales con poner una reclamación en consumo.En cuanto pueda me acercaré a la brigada de delitos informáticos de la guardia civil para ver si se puede poner una denuncia a la empresa o al menos dar de baja las páginas web a través de las que captan clientes. En caso de que viváis en País Vasco o Cataluña , aparte de la GC y la PN, podéis hacer una consulta o poner una denuncia a través de de la Ertzaina o los Mossos d'Esquadra , que también cuentan con un departamento de delitos informáticos. Os dejo el enlace a una página de la Oficina de Seguridad del Internautao. Aporta información acerca de cómo proceder en caso de estafas o fraudes a través de Internet: https://www.osi.es

Suerte!
el numero para ponerte en contacto con gigamedia lo tienes? los de nacex de la marina no me contestan en toda la mañana

bueno, lo mio esta "medio" solucionado, el caso es, que cuando me disponia a meter la demanda a consumo, me llega un correo el jueves pasado.. (hemos tenido que considerar su dispositivo como Irreparable o como reparación no exitosa) y mucha mas palabreria.
que me lo mandan urgente.. me cobran 35+iva, de portes, 36+iva de apertura y diagnostico, devolviendome la diferencia del pago que ya hice de 241,70€, cosa que ha dia de hoy no han echo.
el caso es que ya ni me contestan los correos, el portatil me llego este miercoles, lo lleve a un taller de por aqui, el cual no conocia, presupuestado en dos horas 150-170€.
el jueves a 10 de la mañana ya lo tenia 154€ el coste total, con mas pieza cambiadas de lo que estos inutiles de gigamedia me ponian en el presupuesto y menos tiempo de mano de obra.

sigue la cruzada compañeros, el lunes empiezo con demandas, denuncias y demas historias..
seguiremos informando:arrow:
que tal vas con lo tuyo¿¿ @mirak1302

pues llamandoles y yendo muy a malas recupere el portatil en 3 dias , ya he tramitado la denuncia y ahora sigo metiendo presion para recuperar el dinero del presupuesto que pague , si alguien lo consigue muchas gracias , me alegro que al menos recuperaras el ordenador

hemos cantado linea y seguimos para bingo.
el lunes presente la demanda en consumo, parece ser que algo hizo, les cuesta devolver la pasta a estos :poop: total que al final me han jodido.. Gastos de Transporte” ( 35€ + IVA ). Apertura y Diagnóstico” ( 36€ + IVA ). osea 85,91€ +los dolores de cabezas, tramites varios y un mes con lios.
aunque la quemadura sigue ahi, algo mas tengo que hacer :unsure: se agradecen sujerencias.
por ahi que tal¿?
lo tuyo? @mirak1302

bueno, lo mio esta "medio" solucionado, el caso es, que cuando me disponia a meter la demanda a consumo, me llega un correo el jueves pasado.. (hemos tenido que considerar su dispositivo como Irreparable o como reparación no exitosa) y mucha mas palabreria.
que me lo mandan urgente.. me cobran 35+iva, de portes, 36+iva de apertura y diagnostico, devolviendome la diferencia del pago que ya hice de 241,70€, cosa que ha dia de hoy no han echo.
el caso es que ya ni me contestan los correos, el portatil me llego este miercoles, lo lleve a un taller de por aqui, el cual no conocia, presupuestado en dos horas 150-170€.
el jueves a 10 de la mañana ya lo tenia 154€ el coste total, con mas pieza cambiadas de lo que estos inutiles de gigamedia me ponian en el presupuesto y menos tiempo de mano de obra.

sigue la cruzada compañeros, el lunes empiezo con demandas, denuncias y demas historias..
seguiremos informando:arrow:
que tal vas con lo tuyo¿¿ @mirak1302
Acabo de recibir este correo de ellos despues de llamar el viernes pasado a la oficina de NACEX...
Desde nuestro Departamento Técnico, lamentamos comunicarle que, posteriormente a la apertura de su equipo, durante el proceso de reparación del mismo, se han detectado daños irreparables en éste, o en su defecto, daños que no garantizan un óptimo funcionamiento ni durabilidad en cuanto al tiempo de vida útil de su dispositivo.

Igualmente, le informamos que hemos intentado realizar la reparación pertinente para que ésta fuera exitosa, agotando todas las vías y medios posibles a nuestro alcance y dedicándole más horas de las establecidas para tal fin, ya que nos debemos al compromiso adquirido con nuestros clientes en cuanto a la calidad y fiabilidad de las reparaciones; pero debido a la gravedad de la avería localizada en su equipo , ésta no ha sido posible, motivo por el cual hemos tenido que considerar su dispositivo como Irreparable o como reparación no exitosa.

Asimismo, de acuerdo con lo estipulado en las condiciones generales de nuestra entidad, tal como aparece en nuestra página web, en el apartado “Objeto de la reparación y averías ocultas “ y en “Causas Excepcionales“, procedemos a efectuar la devolución de su equipo informático, dada la imposibilidad de realizar , como le comentamos, una reparación exitosa del mismo, motivo por el cual, le será devuelto el importe abonado, restándole la suma resultante de:

“Gastos de Transporte” ( 35€ + IVA ).

“Apertura y Diagnóstico” ( 36€ + IVA ).

En último lugar, con el objetivo de agilizar el proceso de devolución y no demorar más el tema que aquí nos ocupa, efectuamos el envío de su equipo informático en el día de hoy; quedando a su entera disposición para responder cualquier duda surgida al respecto.

Reciba un cordial saludo.

He aquí la estafa! Me han cobrado Apertura y Diagnostico que estoy seguro que no se ha hecho!

Acabo de recibir este correo de ellos despues de llamar el viernes pasado a la oficina de NACEX...
Desde nuestro Departamento Técnico, lamentamos comunicarle que, posteriormente a la apertura de su equipo, durante el proceso de reparación del mismo, se han detectado daños irreparables en éste, o en su defecto, daños que no garantizan un óptimo funcionamiento ni durabilidad en cuanto al tiempo de vida útil de su dispositivo.

Igualmente, le informamos que hemos intentado realizar la reparación pertinente para que ésta fuera exitosa, agotando todas las vías y medios posibles a nuestro alcance y dedicándole más horas de las establecidas para tal fin, ya que nos debemos al compromiso adquirido con nuestros clientes en cuanto a la calidad y fiabilidad de las reparaciones; pero debido a la gravedad de la avería localizada en su equipo , ésta no ha sido posible, motivo por el cual hemos tenido que considerar su dispositivo como Irreparable o como reparación no exitosa.

Asimismo, de acuerdo con lo estipulado en las condiciones generales de nuestra entidad, tal como aparece en nuestra página web, en el apartado “Objeto de la reparación y averías ocultas “ y en “Causas Excepcionales“, procedemos a efectuar la devolución de su equipo informático, dada la imposibilidad de realizar , como le comentamos, una reparación exitosa del mismo, motivo por el cual, le será devuelto el importe abonado, restándole la suma resultante de:

“Gastos de Transporte” ( 35€ + IVA ).

“Apertura y Diagnóstico” ( 36€ + IVA ).

En último lugar, con el objetivo de agilizar el proceso de devolución y no demorar más el tema que aquí nos ocupa, efectuamos el envío de su equipo informático en el día de hoy; quedando a su entera disposición para responder cualquier duda surgida al respecto.

Reciba un cordial saludo.

He aquí la estafa! Me han cobrado Apertura y Diagnostico que estoy seguro que no se ha hecho!
tal cual me llego a mi, les costo devolverme el chisme y la pasta.
en consumo me comentaron que es complicado demostrar que no han echo lo de apertura y diagnostico, no se que mas se puede hacer?
nos han chuleao, por la puta cara.