GigaMedia S.L. estafadores

#21
Ya nos contaras va bien saber en estas situaciones que acciones tomar contra esta gente el que sea que nos engañe, Saludos.
 
#22
consumo suele meterles bastante presion, por que todo reparador tiene que darte un presupuesto antes de arreglar nada, y consumo valora si hay estafa o algun tipo de delito o practica turbia
 
#23
m......:mad: a los de gigamedia
con esta mierda del bicho y el confinamiento me fie de ellos y me vinieron abuscar el portatil
me hicieron el presupuesto de la reparacion y la pague por transferencia
me da que visto lo visto, me la han metido bien :cry:
900834459 telefono al que llame
672010572 recibi la llamada y se gestiono el proceso de recogida
900834238 otro del servicio tecnico (sale buzon)
el correo
ventas@gigamedia.es
a través de freshdesk.com

la direccion que encontrado dellos CALLE ISABEL COLBRAND, 6 5ª PLANTA. esto esta en las tablas
un tfno de bcn 931129923
ya ire viendo para denunciarles, aunque yo no olvido asi como asi
informare por aqui si hay alguna novedad

un saludo al foro, que no conocia.
 
#24
Buenas mi caso esque se me rompio la bisagra , les envie el portatil me enviaron el presupuesto de 168 , acepte porque el portatil me urgia , y hoy me envian otro correo y me piden 300 euros cosa que me niego , quiero saber si tengo posibilidad de recuperar mi portatil al menos ( y si puedo recuperar el dinero) gracias
 
#25
Buenas mi caso esque se me rompio la bisagra , les envie el portatil me enviaron el presupuesto de 168 , acepte porque el portatil me urgia , y hoy me envian otro correo y me piden 300 euros cosa que me niego , quiero saber si tengo posibilidad de recuperar mi portatil al menos ( y si puedo recuperar el dinero) gracias
Ves a la comisaría más próxima y ponles una denuncia.
 
#26
Buenas mi caso esque se me rompio la bisagra , les envie el portatil me enviaron el presupuesto de 168 , acepte porque el portatil me urgia , y hoy me envian otro correo y me piden 300 euros cosa que me niego , quiero saber si tengo posibilidad de recuperar mi portatil al menos ( y si puedo recuperar el dinero) gracias
lo mismo me ha pasado a mi en mi "hp"
el presupuesto 241,7 € el cual abone
de momento solo lleva fuera del plazo de 5 a 7 dias laborales que me dieron para la reparacion 3 dias laborables
al telefono no contestan y los correos mucho disculpe, disculpe, disculpe...
yo esto me lo tomo como algo personal, soy camionero y si tengo que ir a currar a nacex voy, se quel que recibio mi paquete estampo el dni y la firma. a ese" igual le tengo que hacer el amor.
por lo que veo por aqui a alguno se le ha demorao semanas-meses, yo no tengo tanta paciencia..

1º los denunciare, luego ya iremos viendo.

p.d. bailar asi de la pobre gente.

un saludo
 
#27
Buenas,

Al final me puse en contacto con ellos a través de la oficina Nacex de Barcelona más cercana, que se encuentra en la calle Marina. El teléfono es 934 330 404.Ésta es la oficina que tramita todos todos los envíos a un local situado en el número 337 de la calle Nápoles de Barcelona. En ese local está domiciliada una empresa que se llama Com2.Intenté ponerme en contacto con ellos tanto a través del teléfono como por email o whatsapp pero no recibí ninguna contestación.A través del correo de Gigamedia SL me enviaron un presupuesto que no acepte, aunque era razonable, y solicitaron por los portes un importe superior al inicial.Después de varios correos cruzados y la amenaza de presentar una reclamación en consumo, me enviaron un presupuesto por los portes de 32 € , que era el acordado. A los 3 días de pagar los portes recibí el portátil. En todo caso me puse en contacto con la oficina municipal de información al consumidor (OMIC) y me dijeron que cualquier cambio en las condiciones acordadas puede reclamarse a través de consumo. Dentro de esas condiciones está el derecho del cliente a rechazar un presupuesto previamente acordado. Te recomiendo que pagues únicamente el importe acordado por los portes coma qué es de 32 €. En caso de que te reclaman un importe superior en concepto de portes comentales que no son las condiciones acordadas y amenazales con poner una reclamación en consumo.En cuanto pueda me acercaré a la brigada de delitos informáticos de la guardia civil para ver si se puede poner una denuncia a la empresa o al menos dar de baja las páginas web a través de las que captan clientes. En caso de que viváis en País Vasco o Cataluña , aparte de la GC y la PN, podéis hacer una consulta o poner una denuncia a través de de la Ertzaina o los Mossos d'Esquadra , que también cuentan con un departamento de delitos informáticos. Os dejo el enlace a una página de la Oficina de Seguridad del Internautao. Aporta información acerca de cómo proceder en caso de estafas o fraudes a través de Internet: https://www.osi.es

Suerte!
 
#28
Hola,
En mi comentario he dejado apuntado el teléfono de la oficina Nacex de la calle Marina de Barcelona. Ésta es la oficina que gestiona los envíos de portátiles al local de la calle Nápoles 337. Me comentaron que realizan muchos repartos al día a nombre de 'Servicio Técnico'. En esa dirección encontré domiciliada una empresa de reparaciones informáticas llamada Com2. Si buscas por Google encontrarás que esta empresa tiene un local en la calle Nápoles y otro en la calle Sepúlveda. Igualmente tienen una web en la que solo aparece la dirección de la calle Sepúlveda. He comprobado en Google Maps a través de Street View, que tanto en la calle Nápoles como en la calle Sepúlveda tienen un local. No sé si es una empresa tapadera , una empresa que trabaja para Gigamedia, o ninguna de las anteriores. En todo caso no pude ponerme en contacto con ellos. Sería interesante si alguna persona de Barcelona pudiera confirmarnos si ambos locales continúan abiertos y si tienen alguna relación con gigamedia.La página de Com2 es https://com2.es/. En el n° 335 de la calle Nápoles se encuentra la a empresa informática Satinfo : https://www.satinfo.es/. No sé si tendrán algo que ver con Gigamedia o si pudieran ofrecer información acerca de la empresa domiciliada en el número 337.
 
#29
Por lo que leo en Internet, tiene toda la pinta que Gigamedia se encarga del marketing y la captación de clientes, pero las reparaciones las efectúan otras empresas como la mencionada Com2. http://www.empresasnuevas.es/es/directory/details/gigamedia-sl.html

Objeto Social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE EXTERNALIZACION DE TAREAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES, PROCESOS DE ATENCION TELEFONICA, GESTION DE CLIENTES, GESTION POST-VENTA, SERVICIOS DE CONTACT CENTER,ETC.
 
#30
lo mismo me ha pasado a mi en mi "hp"
el presupuesto 241,7 € el cual abone
de momento solo lleva fuera del plazo de 5 a 7 dias laborales que me dieron para la reparacion 3 dias laborables
al telefono no contestan y los correos mucho disculpe, disculpe, disculpe...
yo esto me lo tomo como algo personal, soy camionero y si tengo que ir a currar a nacex voy, se quel que recibio mi paquete estampo el dni y la firma. a ese" igual le tengo que hacer el amor.
por lo que veo por aqui a alguno se le ha demorao semanas-meses, yo no tengo tanta paciencia..

1º los denunciare, luego ya iremos viendo.

p.d. bailar asi de la pobre gente.

un saludo
 
#31
Solo puedo decirte que si eres de valencia o alrededores estaré encantado en acompañarte y lo que sea , y que si las acciones que haces me las comentas y me cuentas el resultado te lo agrede y lo mismo hará porque mi portátil y mi dinero lo quiero se vuelta .
 
#32
Solo puedo decirte que si eres de valencia o alrededores estaré encantado en acompañarte y lo que sea , y que si las acciones que haces me las comentas y me cuentas el resultado te lo agrede y lo mismo hará porque mi portátil y mi dinero lo quiero se vuelta .
soy de leon, que no me importaria pasar a recogerte :cool: pero el covi-19 juega en nuestra contra.

aun asi voy movinedo otras fichas, la pagina que puso @Halverter https://www.osi.es/es/reporte-de-fraude te informa paso por paso... hasta he llamado al 017 y a nacex al tfno que viene en el albaran, me comentan que les entregan y reciben varios pedidos todos los dias, lo que me hace suponer que a muchos les ira bien, digo yo.

seguire informando por aqui de mis siguientes pasos y como me va. :arrow:
 
Última edición:
#34
Yo ayer hice la denuncia en la Policia Nacional y ya hoy me llamaron para hacerme otras preguntas, se ve que estan investigando el caso...
 
#36
Hola, Black Mirror. Me gustaría saber si has interpuesto alguna denuncia en la Policía o en la Guardia Civil. Debido a que las tiendas de reparaciones informáticas estás cerradas decidí enviar mi portátil a reparar a un supuesto servicio técnico especialista en MSI que también pertenece al entramado de Gigamedia. Antes de hacerlo por .i cuenta quería saber si alguien ha conseguido sacar adelante una denuncia. Un saludo
buenas chicos , al final conseguisteis recuperar el portatil? a mi ahora mismo es lo que mas me importa
 
#37
Hola ,

Consegui recuperar el portátil después de ponerme en contacto con Gigamedia a través de la Oficina Nacex que hace el reparto en Barcelona. Si no consigues ponerte en contacto con ellos por teléfono o por email llama a la oficina Nacex de la calle Marina en Barcelona para que contacten con ellos. Tienes el teléfono en mi comentario anterior.Te pedirán el número del envío que aparece en el albarán que te daría el repartidor de Nacex cuando recogió tu portátil. Durante la espera,me puse en contacto con la brigada de delitos informáticos de la policía Nacional a través de un formulario web pero hasta el momento solo he recibido un acuse de recibo. También me puse en contacto con la brigada de delitos informáticos de la guardia civil en la comandancia más cercana a mi municipio pero hasta el momento no he podido acercarme allí. Cuando pueda acercarme y hable con ellos os cuento si es factible realizar una denuncia o al menos intentar que tiren abajo las páginas web que utilizan para realizar la captación de clientes.Empiezo a pensar que Gigamedia únicamente se dedica a enviar portátiles a empresas de reparación en Barcelona y que incrementan el presupuesto de dichas empresas para obtener un beneficio. En caso de que finalmente no se realice la reparación siguen recibiendo una cantidad en calidad de portes y gastos de gestión. Un negocio redondo.
 
Última edición:
#38
cuando recibiste el poratil estaba reparado o con todas sus piezas originales? muchas gracias , y tardaron mucho en devolvertelo? gracias seguire tus pasos
 
#39
Yo ayer hice la denuncia en la Policia Nacional y ya hoy me llamaron para hacerme otras preguntas, se ve que estan investigando el caso...
En mi caso conseguir recuperar el portátil después de contactar con ellos a través de la Oficina Nacex que realiza el reparto en Barcelona. me puse igualmente en contacto con la brigada de delitos informáticos de la policía Nacional a través de un formulario web pero hasta el momento solo he recibido un acuse de recibo. también me puse en contacto con la brigada de delitos informáticos de la comandancia de la guardia civil más cercana a mi municipio pero hasta el momento no he podido acercarme. En cuanto pueda acercar ni hablé con ellos os diré si es posible denunciaro al menos intentar que tiren abajo las páginas a través de las cuales realizan la captación de clientes.
 
Arriba