GigaMedia S.L. estafadores

#1
ESTAFA de GIGAMEDIA S.L.
Quiero denunciar a Gigamedia por varios motivos que veo se repiten en varios clientes/víctimas:
1) estafa en el presupuesto: tras darte el presupuesto y aceptarlo tú, te avisan de que surgen otros problemas, que duplican el presupuesto original.
2) Si te quejas, te rebajan la cuantía en un 30 o 40%, pero, surgen otros problemas y vuelve a subir,
3) Los tiempos no son los que dicen pese a comentarte de que "tienen tiempo libre y por eso te hicieron la rebaja inicial". Llevan 6 semanas con mi ASUS y me lo quieren devolver sin el Windows...
4) Tienen varias webs tapadera para engañar a Google con que hay clientes satisfechos, pero a la legua te das cuenta de que son falsas, fakes , como opinion-tecnologica TODO FALSO!

No hay como reclamarles por que no devuelven las llamadas.
 
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#4
ESTAFA de GIGAMEDIA S.L.
Quiero denunciar a Gigamedia por varios motivos que veo se repiten en varios clientes/víctimas:
1) estafa en el presupuesto: tras darte el presupuesto y aceptarlo tú, te avisan de que surgen otros problemas, que duplican el presupuesto original.
2) Si te quejas, te rebajan la cuantía en un 30 o 40%, pero, surgen otros problemas y vuelve a subir,
3) Los tiempos no son los que dicen pese a comentarte de que "tienen tiempo libre y por eso te hicieron la rebaja inicial". Llevan 6 semanas con mi ASUS y me lo quieren devolver sin el Windows...
4) Tienen varias webs tapadera para engañar a Google con que hay clientes satisfechos, pero a la legua te das cuenta de que son falsas, fakes , como opinion-tecnologica TODO FALSO!

No hay como reclamarles por que no devuelven las llamadas.
Es verdad, pero al menos difundirlo en twitter y facebook, yo voy también ha intentar denunciarlos.
 
#5
Hola.
Otra que ha caído.os cuento lo que me ha pasado:
El 28 de sep del 2019, se llevaron mi Lenovo Yoga porque no encendía con el botón pero sí con un palillo reseteándola.
Embalé el aparato y al día siguiente se lo llevó Nacex a Barcelona. Según me dijeron, si aceptaba el presupuesto , los portes no me cobraban ni los de ída ni los de vuelta. Al día siguiente me llega un presupuesto de 585,22 euros diciéndome que la pantalla está también dañada. yo les dije que la pantalla no me interesaba arreglar ya que era una esquinita de nada que al cerrarlo una vez con un lápiz dentro se quebró pero nada importante. ni si quiera con el tiempo se extendió.
El día 20 me llegaba otro presupuesto donde me decían que el arreglo costaba 225,24 euros. No me lo podía creer. un botón de encendido ese dineral. En fin, yo pensé que ya que se lo habían llevado y teniendo que pagar portes, pues adelante. tenía que pagar la mitad para que empezaran a repararlo. Así pasó 1, 2, 3 ,4, 5 semanas y después de muchas llamadas, en las que siempre me decían que estaban en ello, me llegó otro presupuesto (todos por mail) diciéndome que estaba la tarjeta de yo que sé dañada y que sin esa tarjeta no podían repararlo y que costaba 69 euros + IVA, además de los 225,24 de los que ya había pagado la mitad. yo ya estaba muy cabreada y les dije que no quería que lo arreglasen pero me dijeron que me cobrarían lo oportuno......,, Resumiendo, me tenían agarrada de ahí, no me quedó más remedio que tragar y pagar, siguió pasando más semanas y me dijeron que era porque era un modelo yo que sé y tenían que pedir la pieza y tardaba otras 2 semanas. En la OCU me dijeron que ya había aceptado el presupuesto (viaje a la OCU para nada). Hoy, día 12/11/2019 me lo han devuelto. yo ya no me fío de nada. Me pregunto si seguiré teniendo las piezas originales ..... o no.
Nunca os fiéis de nadie. Vosotros que sabéis de estas cosas, si se encendía metiendo un palillo por ese mini agujerito que tiene, podría funcionar con el módulo de encendido roto según me dijeron?
Nunca más a Gigamedia sl.
Me he sentido engañada, desprotegida e impotente.
Un saludo
 
#6
Me gustaria que si alguien nos pudiera aglutinar y denunciar o por lo menos que llegue a mucha gente, y no les pase como a nosotros,por lo pronto sugiero que los denuncieis en redes sociales, Twitter,Facebook,Instagra, etc....yo ya lo hice.
 
#7
Buenas tardes a todos.
Yo he sufrido algo parecido, voy a empezar con una reclamación que seguramente acabará en una denuncia o querella por estafa. Si os quereis sumar o conocer los detalles de como voy a proceder por favor, contactad conmigo.

Un saludo a todos.
 
#8
Me apunto. Fallo mío por no investigar antes por Internet sobre esta empresa. Me la han colado también, un mes esperando un cambio de pantalla rota de mi portátil y aún no se nada. La última vez que hablé con ellos me dijeron que posiblemente está en pruebas de calidad y no se que.. Pura mentira, te lo recogen y se queda en una estantería meses y meses hasta que te aburres y renuncias. Así automáticamente te cobran el supuesto diagnóstico y p0llas con vinagre. Ni lo tocan desde el primer día, tampoco creo que tienen algún taller. La tía que me ha contestado no sabía localizar mi portátil y el estado en que está. Donde puedo denunciar a estos cabrones?
 
#9
Poneos en contacto con la oficina de atención al consumidor de vuestro ayuntamiento y les exponéis el caso, eso es una duda legal más que de hardware.

Saludos.
 
#10
Hola, vengo con nuevos datos sobre mi caso. Esta mañana les he pillado al teléfono y les he dicho que me devuelvan mi equipo. Después de 2 horas he recibido un correo (después de un mes de espera).Aqui os dejo lo que me cuentan..

"
Nos ponemos en contacto con usted para informarle sobre el estado de su reparación.

Tras la aceptación del presupuesto los técnicos procedieron de forma urgente con la reparación de su equipo, que tal como habíamos comentado, consistía en la sustitución del módulo completo de la pantalla del equipo. Tras la sustitución de la pantalla, se resolvió parte del problema, pero no del todo ya que detectamos un fallo en el módulo electrónico de la pantalla, razón por la cual procedimos a solicitar otro repuesto de la pantalla correspondiente para descartar cualquier posible fallo de la misma en sí.

Lamentablemente, debido a la exclusividad del modelo correspondiente, los proveedores nacionales del fabricante ya no disponían del mismo, razón por la cual se tuvo que solicitar el recambio directamente al fabricante y el equipo técnico tiene una previsión de recepción del recambio correspondiente durante los próximos 15-20 días.

Hemos intentado todo lo posible para poder ofrecerle dicho recambio en un menor plazo, pero las opciones disponibles no son de la misma calidad, por lo que no los podemos utilizar.

Nuestro departamento administrativo realizó el pedido correspondiente, y intentaremos agilizar su caso lo máximo posible. Su caso tiene nota prioritaria en nuestro taller para que una vez recibido el recambio correspondiente se proceda de forma urgente con la sustitución del mismo.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Lucas

Esto a mi me suena a chino. Aparte no me han entregado ninguna prueba. De modulos por lo que yo se, mi modelo de portátil no lleva aparte de la placa base ..
Estaremos en contacto, un saludo.
 
#11
Y así es como en España muchos listillos quieren crecer rápidamente. Con el engaño y la picaresca. Típico de este país.

Tendréis que acudir a la OCU, si no desde el sofá poco podréis hacer.
 
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