GigaMedia S.L. estafadores

ESTAFA de GIGAMEDIA S.L.
Quiero denunciar a Gigamedia por varios motivos que veo se repiten en varios clientes/víctimas:
1) estafa en el presupuesto: tras darte el presupuesto y aceptarlo tú, te avisan de que surgen otros problemas, que duplican el presupuesto original.
2) Si te quejas, te rebajan la cuantía en un 30 o 40%, pero, surgen otros problemas y vuelve a subir,
3) Los tiempos no son los que dicen pese a comentarte de que "tienen tiempo libre y por eso te hicieron la rebaja inicial". Llevan 6 semanas con mi ASUS y me lo quieren devolver sin el Windows...
4) Tienen varias webs tapadera para engañar a Google con que hay clientes satisfechos, pero a la legua te das cuenta de que son falsas, fakes , como opinion-tecnologica TODO FALSO!

No hay como reclamarles por que no devuelven las llamadas.

Última edición por un moderador:
ESTAFA de GIGAMEDIA S.L.
Quiero denunciar a Gigamedia por varios motivos que veo se repiten en varios clientes/víctimas:
1) estafa en el presupuesto: tras darte el presupuesto y aceptarlo tú, te avisan de que surgen otros problemas, que duplican el presupuesto original.
2) Si te quejas, te rebajan la cuantía en un 30 o 40%, pero, surgen otros problemas y vuelve a subir,
3) Los tiempos no son los que dicen pese a comentarte de que "tienen tiempo libre y por eso te hicieron la rebaja inicial". Llevan 6 semanas con mi ASUS y me lo quieren devolver sin el Windows...
4) Tienen varias webs tapadera para engañar a Google con que hay clientes satisfechos, pero a la legua te das cuenta de que son falsas, fakes , como opinion-tecnologica TODO FALSO!

No hay como reclamarles por que no devuelven las llamadas.
Es verdad, pero al menos difundirlo en twitter y facebook, yo voy también ha intentar denunciarlos.

Hola.
Otra que ha caído.os cuento lo que me ha pasado:
El 28 de sep del 2019, se llevaron mi Lenovo Yoga porque no encendía con el botón pero sí con un palillo reseteándola.
Embalé el aparato y al día siguiente se lo llevó Nacex a Barcelona. Según me dijeron, si aceptaba el presupuesto , los portes no me cobraban ni los de ída ni los de vuelta. Al día siguiente me llega un presupuesto de 585,22 euros diciéndome que la pantalla está también dañada. yo les dije que la pantalla no me interesaba arreglar ya que era una esquinita de nada que al cerrarlo una vez con un lápiz dentro se quebró pero nada importante. ni si quiera con el tiempo se extendió.
El día 20 me llegaba otro presupuesto donde me decían que el arreglo costaba 225,24 euros. No me lo podía creer. un botón de encendido ese dineral. En fin, yo pensé que ya que se lo habían llevado y teniendo que pagar portes, pues adelante. tenía que pagar la mitad para que empezaran a repararlo. Así pasó 1, 2, 3 ,4, 5 semanas y después de muchas llamadas, en las que siempre me decían que estaban en ello, me llegó otro presupuesto (todos por mail) diciéndome que estaba la tarjeta de yo que sé dañada y que sin esa tarjeta no podían repararlo y que costaba 69 euros + IVA, además de los 225,24 de los que ya había pagado la mitad. yo ya estaba muy cabreada y les dije que no quería que lo arreglasen pero me dijeron que me cobrarían lo oportuno......,, Resumiendo, me tenían agarrada de ahí, no me quedó más remedio que tragar y pagar, siguió pasando más semanas y me dijeron que era porque era un modelo yo que sé y tenían que pedir la pieza y tardaba otras 2 semanas. En la OCU me dijeron que ya había aceptado el presupuesto (viaje a la OCU para nada). Hoy, día 12/11/2019 me lo han devuelto. yo ya no me fío de nada. Me pregunto si seguiré teniendo las piezas originales ..... o no.
Nunca os fiéis de nadie. Vosotros que sabéis de estas cosas, si se encendía metiendo un palillo por ese mini agujerito que tiene, podría funcionar con el módulo de encendido roto según me dijeron?
Nunca más a Gigamedia sl.
Me he sentido engañada, desprotegida e impotente.
Un saludo

Me gustaria que si alguien nos pudiera aglutinar y denunciar o por lo menos que llegue a mucha gente, y no les pase como a nosotros,por lo pronto sugiero que los denuncieis en redes sociales, Twitter,Facebook,Instagra, etc....yo ya lo hice.