Fuente de alimentación

Hola tengo la rx 470 de 8gb pero no encuentro ninguna fuente de alimentación y por eso necesito ayuda.El presupuesto es la fuente que menos valga

Para dudas sobre un único componente el foro correcto es Hardware, no Presupuestos Hardware, te muevo el tema a dicho foro...

Sobre la fuente, pues no veo bien tu planteamiento, la fuente es un componente muy importante en cualquier PC y no hace falta irse a lo más de lo más, pero tampoco la que menos valga...

Mi recomendación para un equipo con esa gráfica es una Corsair CX450, siempre que no hagas OC (que no has dicho el resto de componente, con lo que no sé si tienes p.ej. un procesador que lo permita) sino pues el mismo modelo pero de 550W mejor...

Saludos.

Los demás son un procesador I3 8100 la ram es de 2666 revoluciones 8gb y la targeta ya te la e dicho.Pero en otros fotos me dijeron que se necesitaba unos 700W para que la targeta grafica fuera bien y todo lo demás

Pues no sé quién te recomendó eso pero para nada vamos, tus componentes con la fuente que te recomendé tienes más que de sobra, siempre que no sea un modelo extravagante dígamos...

Si sabes el modelo exacto entra en la web del fabricante de la misma, que verás como también te recomienda una fuente de esa potencia, salvo que sea un modelo muy raro con un OC de fábrica super alto o algo así, que aún así con una de 500-550W seguro que te sobra también, lo que importa es que sea una fuente con una calidad decente, no una muy mala de "supuestos" tropecientos vatios, que si es una mala fuente seguro que no da esa potencia ni de casualidad, además que lo que importan son otras cosas, como que de los valores estables, tenga buenos sistemas de protección, etc...

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Te pongo también el enlace oficial de AMD para tu modelo con los requisitos que pide (pincha en "Especificaciones" y luego en "Requisitos"): https://www.amd.com/es/products/graphics/radeon-rx-470

RX 470.png

Saludos.

Una pregunta más de mis componentes podría mejorar algo son para jugar a todos los juegos nuevos a buenos fps

Última edición:
Pues depende de la resolución en pixels de tu monitor y de cuántos Hz sea, esa gráfica no está mal relación precio/prestaciones, pero es de gama media sólamente...

El procesador tiene 4 cores y tienes 8GB de RAM sólo, que para juegos no muy exigentes te irá bien con los settings bastante altos, pero para juegos muy exigentes necesitarías invertir bastante más, todo depende de tu bolsillo y tu nivel de exigencia con los settings...

Saludos.

Hay poca diferencia entre ambas, pero la RX 570 es un pelín más potente y los 8GB de RAM en una gráfica de ese nivel, te va a servir de poca cosa para gaming la verdad, eso es más bien para poner los settings al máximo, pero te va a limitar antes la potencia de la gráfica en ese sentido que no la cantidad de VRAM.

Saludos.