Fuente de alimentación y caja.

Buenas !
Ha de voy a montar un pc con socket 775.
Y en un año y poco pues lo actualizaré. El caso es que tengo todo lo necesario ...placa procesador etc etc. Lo que me falta es una caja para ponerlo todo .y una fuente de alimentación .
En el tema de fuente había mirado una coolbox 800w 80 plus bronce.
Y de caja una nfortec lynx negra.
Que os parece . Acepto opiniones o recomendaciones. Gracias de antemano

Muy malas opciones ambas cosas, son de gama muy baja y de malísima calidad, más todavía si dices que de cara a un futuro las quieres reaprovechar para un futuro PC; también depende qué gráfica tengas y/o quieras poner en un futuro (en las normas del foro pone que detalléis vuestros componentes y no lo haces).

Saludos.

P.D.: en las fuentes no importa la "teórica" potencia en W, sino la calidad, es decir, que no es cuestión de vatios (o mejor dicho, supuestos vatios, que esa fuente seguro que no proporciona ni la mitad, ni con valores dentro de norma, estables, etc...): Tutorial: ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Perdón no sabía que tenía que poner más datos.
Vengo de un pentium 4 .
La verdad es que yo el ordenador apenas lo utilizo o más bien. Nunca lo utilizo y menos desde que están los smartphones y tablets .
Antes en mi época . Ya tengo una edad...... pues jugaba mucho a halo. Bueno que me desvío .
Como he dicho me voy a montar un pc con que me sirva para navegar fluido parai es suficiente. Este será la configuración .
Procesador : q9650
Placa base: gygabyte chipset p45
Ram: DDR3 1866 cl9 4x2 gigas
Disco duro : ssd Samsung evo 860 1tb
Tarjeta grafica: gtx 750ti 2 gigas
Me falta la fuente y la caja.

Muy malas opciones ambas cosas, son de gama muy baja y de malísima calidad, más todavía si dices que de cara a un futuro las quieres reaprovechar para un futuro PC; también depende qué gráfica tengas y/o quieras poner en un futuro (en las normas del foro pone que detalléis vuestros componentes y no lo haces).

Saludos.

P.D.: en las fuentes no importa la "teórica" potencia en W, sino la calidad, es decir, que no es cuestión de vatios (o mejor dicho, supuestos vatios, que esa fuente seguro que no proporciona ni la mitad, ni con valores dentro de norma, estables, etc...): Tutorial: ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?
Mire las especificaciones de la fuente y reales segun ellos como potencia máxima 675w y otra cosa que buscaba era que fuera 80 bronce mínimo. En cuanto a la caja pues la nfortec lynx me parece bonita y un precio razonable. 39,99 no sé cómo será de fresquita ..... Si tu entiendes pues aconsejame alguna que que este bien sin pasarnos mucho de precio.
Gracias y un saludo

Para los componentes que tienes, con una fuente de 450W es suficiente, pónle de 550W por si más adelante le pones una gráfica, etc... más potente: https://www.aussar.es/alimentacion/seasonic-s12iii-550-80-bronce.html

Si no tienes en mente cambiar de gráfica, etc... y sólo vas a usar esos componentes el mayor tiempo posible, con la siguiente fuente te sobra y es más económica: https://www.aussar.es/alimentacion/seasonic-s12iii-500-80-bronce.html

Sobre la caja, pues la siguiente no cuesta mucho más y ventila mejor, tampoco es ninguna maravilla, que es de gama baja también, pero dentro de esa gama es de las que mejor ventila: https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-zx-negra.html

Si te puedes o quieres gastar más, pues hay opciones mejores, claro...

Saludos.

Gracias por las recomendaciones. Pillaré la de 550 w así si actualizo el ordenador más adelante la podré aprovechar.
En cuanto a la caja pues la verdad me gusta. No están modernilla como la que mire pero bueno . Es mejor pensar en la refrigeración que en la estética. A parte podré poner mis grabadoras de DVDs. Aunque creo que eso ahora está un poco desfasado no? Ahora todo con pendrive.
Otra cosa que quería comentaros es si con el disipador original de Intel tendré suficiente para mí procesador o tendría que mirar otro mejor ?

El cooler sería muy conveniente (sobre todo ahora en verano) si no quieres que se caliente mucho y vaya a tope de rpm, haciendo muchísimo ruido.

Saludos.

Depende de lo que te puedas o quieras gastar, uno económico pero que no es ruidoso y para ese procesador sobra, el Cooler Master H412R p.ej.

Saludos.