Fuente de alimentación para bartop

hola buenas, tengo una bartop que en su interior alberga un pc pentium 4, para hacer mover juegos arcade de época.este pc, no lleva grafica añadida, sino que es integrada , y lleva conector de 20 pines.
Hoy, al tratar de encenderla, no hace nada, sospecho que la fuente dijo hasta luego cocodrilo.la fuente es la original del pc, que es un dell no se que modelo, es una fuente plana y marca de potencia max 210 w. supongo que deberé antes comprobar que no falla, pero no recuerdo como se hacia, alguien me puede orientar?

Y en el más que probable caso de que se muriese, me podeis recomendar una fuente , económica y funcional?
No sabria decir que presupuesto, pues me pilla en mal momento,pero lo mas económico funcional que haya para mover esto,pues es una cosa que nunca se ampliará, su misión es ser una arcade sin más.
lo unico que se es que es un dell pentium 4, 2 gib de ram ,grafica integrada , y un ventilador, la idea es los watios maximos admidsibles de dell, asi que no creo que deba ser muy potente.
Espero me deis una idea de algo que comprar , que lleve las tres B.
gracias chicos
Saludos

Para comprobar la fuente hay que tener conocimientos de electrónica, tester, etc... lo cual no es algo que pueda hacer cualquiera, además que si inviertes en material porque no lo tienes, lo mismo no te merece la pena tampoco, si tiene mucho tiempo es normal que haya petado. Comprobar una fuente no es sólo puentearla y ver que arranca el ventilador y ya está, como hacen algunos, hay que someterla a carga y ver que ofrece valores estables, etc... y también tendrías que comprobar la placa, etc... puede que no sea la fuente, sino la placa, procesador, etc... pero eso sin que te lo revise un técnico, no se puede saber, a no ser que tengas componentes alternativos con los que ir probando, algo que no tiene casi nadie.

Sobre una fuente económica pero competente, con la siguiente te sobra (comprueba las medidas, por si la caja que tienes no admite fuentes standard ATX): https://www.aussar.es/alimentacion/seasonic-s12iii-500-80-bronce.html

De potencia va sobradísima, pero es que fuentes de menos potencia de calidad aceptable apenas se comercializan, además que esta tiene 5 años de garantía.

Saludos.

Pueden ser mil cosas, un mal contacto, la pila de la placa base que esté en las últimas, etc...

Prueba comprando una pila para la placa base y haz un Clear CMOS, que eso es muy barato, si ves que siguen las pegas, ya sería cuestión de indagar más o llevarlo a un técnico, comprar una fuente nueva, etc...

Saludos.