Fallo fuente de alimentación

Buenas, es mi primer hilo por aquí.

Tengo un problema con mi ordenador, lleva un i5, 8GB de RAM DDR3 y una gráfica Asus 1050 de 2GB, hasta hace unos meses me iban todos los juegos con los gráficos al medio sin problemas, pero de repente casi todos los juegos empezaron a craseharse a los 10-15 minutos de abrirlos, hasta entonces el funcionamiento perfecto. He estado indagando pensando que podía ser la gráfica ya que la cambié por una más vieja peor y los juegos iban sin craseharse pero con los gráficos al mínimo, al tiempo di con que el problema podía ser la fuente, ya que al momento de crashear la CPU estaba al 100% en el administrador de tareas, mi fuente es la que venía por defecto y tiene 420W, dejaré de tener este problema si me instalo una Mars Gaming de 800W?

Gracias y saludos.

Te cierro el tema por incumplimiento reiterativo de las normas del foro (punto 10). Resubes un tema 2 veces en menos de 1 hora, cuando pone bien clarito en las normas que no se permite resubir temas en menos de 24 horas.

Además que tampoco has contestado a todo lo que se pide en el punto 4 de las normas, aunque esto último podría tener un pase, pero no lo de las resubidas.

Léete las normas, que están para algo...

CANDADO.

P.D.: tampoco vuelvas a abrir un tema nuevo en menos de 24 horas, sino serás baneado.