Fallo de disco continuamente en equipo nuevo

Buenas tardes,

He comprado y montado un equipo que detallo:

Intel Core I7 950 3.06Ghz
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO
Gigabyte Radeon HD 6970 2GB GDDR5
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Torres ATX - Cooler Master Elite 370 Negro
Corsair GS800 800W Gaming Series
Windows 7 Professional 64bits OEM
Multilectores - CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro
Gigabyte GA-X58-USB3

El problema es que cada pocos días me estropea un disco duro.
A los 2 días de montarlo e instalarlo, se me reinicia windows continuamente, con checkdisk etc.. le hago un test smart y encuentra sectores defectuosos, lo envío por RMA me dan otro, lo instalo y configuro y a la semana lo mismo. Le pongo otro disco de otra marca y capacidad y lo mismo fallo en sectores de disco, reseteos contínuos de Windows 7,etc.

He probado a cambiar el cable SATA de datos, he probado a cambiar el conector SATA de corriente por otro diferente de la misma fuente.

El equipo está conectado a SAI, no lleva golpes ya que está fijo.

He hecho test de memoria y no da fallos y la verdad es que ya no sé que más hacer.

Por encima he comprado todas las piezas en Pccomponentes y lo monté yo, ya que soy informático y monto equipos cada día ya que trabajo en esto, y no le puedo enviar el equipo entero por RMA sinó que tiene que ser la pieza/s que fallan.

¿Se os viene a la mente de que puede ser?.

Muchísimas gracias
Un saludo

Los discos son de 2 marcas diferentes y modelos distintos por lo que los discos esta casi descartado, aunque tengo un disco viejo que voy a probar si me lo fríe también aunque me da que si.

Hola de nuevo,

¿Nadie tiene la mínima idea de que podrá ser?, aún no he dado con lo que falla.

Un saludo y gracias

Puede ser que la fuente lo fría y que la placa no administre bien la energía que le llega de la fuente y proporciona demasiada al disco y se frie

He revisado los voltajes que muestra la BIOS.

Los SATA van enchufados a 12V y esta línea me da 12.6V, ¿puede ser que los fría por sobre voltaje?.

Un saludo

12.6 V es justo el límite superior de el canal +12 V y los discos duros mecánicos están diseñados para aguantar hasta 13 V, pero podrías estar teniendo picos de tensión que sí se puede cargar los componentes.

El problema es del Multilectores - CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro. Yo he tenido problemas similares y al desconectarlo todo ha ido perfectamente.

Puede que algún componente o algun driver falle.

Yo tengo un pc viejo que si le hacia más de tres particiones fallaba muchisimo y se congelaba y tenia que reiniciar.

PD: prueba a quitar el "Multilector". solo para probar. Y la grabadora LG.
Y comprueba que tanto la grabadora LG y el disco duro esten bien enchufados al puerto y a la toma de corriente.

Ostias ,pues despues de leer al invitado, todo me cuadra, ultimamente estaba experimentando problemas con los puertos USB del frontal de la caja, había dispositivos que lo detectaba bien, otros solo hacia el rudito de cuando conectas algo al USB y no lo reconocia o tardaba 5 minutos, decir que tengo un cardraider coolbox cr 400 y al leer el post lo he desconectado, ahora funcionan bien los puertos, detecta todo bien, también se me jodieron las dos LAN de mi placa que la tengo en RMA, no me extrañaría que fuera por el dichoso cardraider , ademas tengo un caviar balck de 750 sata II y ultimamente se quedaba congelado, ese disco lleva con migo mucho tiempo y no ha fallado nunca.