Estoy jugando a estos tipos de juegos (Fornite , Ark , CS:go) y me crashea el pc pro completo

Cuando estoy jugando a esos juegos se me crashea el pc y normalmente me da pantallazo blanco o negro pero de vez en cuando me sale de algun color distinto pero solo me pasa con esos tipos de juegos ( jugando todo al minimo incluso) pero juego por ejemplo al lol y no me pasa al Valorant y despues del crasheo reinicio el pc forzado y ma saltan 5 pitido

ordenador.PNG
esos son los componentes junto a la tarjeta grafica que es una Geforce GTX 1650

Porfavor ayuda

Última edición:
¿Qué fuente de alimentación tienes? ¿Desde cuando te pasa?

Lo normal en estos casos es monitorizar temperaturas y voltajes según juegas y comprobar que son correctos. Después sería ir probando componente a componente empezando por ejemplo con la RAM. Otra cosa que podrías hacer es probar con otra versión de drivers, y si te pasa desde la actualización de Windows pues volver a la versión anterior.

Un saludo

me pasa desde que me cambie de grafica tenia una amd (no me acuerdo el modelo pero era peor) la alimentacion es de 600 y con la RAM la cambiamos porque tenia 8G pero compremos 2 de 32G

me pasa desde que me cambie de grafica tenia una amd
Lo más rápido sería probar con otra y lo tienes bien fácil, desconéctala y ponte a jugar en los juegos que tienes problema con la igpu del Ryzen 3 2200G. Si no te vuelve a fallar lo más probable es que el fallo esté en la tarjeta gráfica, aunque con menor probabilidad también podría ser problema de la fuente. ¿Qué fuente es exactamente?

Un saludo

Es una thermaltake pero la tarjeta grafica la enviemos 3 veces a que la mirasen y decian que estaban bien pero me pasa ami y en el pc de mi hermano sin embargo ponga la de antes. El mes que viene nos pillaremos una nueva placa base a ver como va.

Perdona, que no te lo digo con acritud, pero yo tampoco entiendo el otro mensaje, ni este último tampoco...

¿Eres extranjero y usas un traductor o algo así?

Saludos.