Solucionado ¿Está bien este setup?

Hola, últimamente he estado mirando distintos componentes para armar un nuevo PC, lo quiero mayormente para jugar videojuegos y estos son los componentes que tengo en mente, me gustaría que me dierais vuestra opinión, gracias.

Procesador: Intel Core i5-8400
Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212X
Placa Base: Asus PRIME B360M-A
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 (2 módulos)
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
Disco duro principal: Samsung 850 EVO 250 GB
Disco duro secundario: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
PSU: Corsair VS650
Gabinete: NOX Hummer ZX USB 3.0

Edito: Debo decir que no busco hacer overclock ni SLI ni jugar 4k ni nada de eso, con jugar a 1080 y 60 fps todos los juegos me basta, me gustaria saber si esos componentes irian bien entre si o si cambiariais alguna cosa y de ser así hacedme saber la razón, un saludo.

Última edición:
Cambia la fuente por la Corsair CX450 que es de mucha mejor calidad y no necesitas 650W en absoluto, y la RAM no especificas si es 1 único módulo o un kit de 2x4GB, ve por un kit de 2x4GB que rinde mejor. El resto está bien.

Saludos.

Cambia la fuente por la Corsair CX450 que es de mucha mejor calidad y no necesitas 650W en absoluto, y la RAM no especificas si es 1 único módulo o un kit de 2x4GB, ve por un kit de 2x4GB que rinde mejor. El resto está bien.

Saludos.
Perdón me habia olvidado, serian 2 módulos de 8gb = 16 en total, en que cambia esa fuente de alimentacion que me indicaste? gracias por responder

Pues eso digo yo, se ve que me confundí al leer y creía que era una GTX 1660 no 1060, que hoy en día suelen tener prácticamente el mismo precio y rinde bastante mejor la GTX 1660.

Saludos.

Algo así me figuré cuando no comentaste anda al respecto. Hoy en día comprar una GTX 1060, dada la casi paridad de precios que hay con las 1660, es absurdo para el usuario

Teneis razón por el precio es mejor una GTX 1660, muchas gracias a ambos, y con respecto a la fuente 450W no me convence mucho porque una fuente nunca da su maxima potencia y se degrada con el tiempo y yo uso mucho el ordenador, llegaria a un punto que ya no podria alimentar los componentes, habia pensado en una de 550W pero habian muchos comentarios negativos y por eso me decidi con una de 650W. un saludo y gracias por responder @Dreadnought @jacqlittle

Con una Corsair CX450 te confirmo que te sobra con esos componentes, más en tu caso que no tienes un procesador que consuma mucho ni se le puede hacer OC, lo que no merece la pena es una VS que es de bastante peor calidad, en las fuentes importa más la calidad que no la supuesta cantidad de vatios: ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Si hasta el fabricante recomienda una fuente de 450W nada más para un equipo con esa gráfica, con esa fuente que es de una calidad bastante decente te sobra seguro, que los fabricantes no se cogen los dedos a la hora de recomendar una fuente de X vatios:

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N166TWF2OC-6GD#sp (te he puesto el modelo del mismo fabricante pero 1660 en vez de 1060)

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/gtx-1660-ti/ (y este enlace es de NVIDIA, donde también recomiendan una fuente de 450W, pincha en la pestaña "Especificaciones" y luego en "VER ESPECIFICACIONES COMPLETAS")

Saludos.

Cuál era la que habías visto de 550 W con malos comentarios??
Era la que puse yo en el post pero la de 550W

Con una Corsair CX450 te confirmo que te sobra con esos componentes, más en tu caso que no tienes un procesador que consuma mucho ni se le puede hacer OC, lo que no merece la pena es una VS que es de bastante peor calidad, en las fuentes importa más la calidad que no la supuesta cantidad de vatios: ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Si hasta el fabricante recomienda una fuente de 450W nada más para un equipo con esa gráfica, con esa fuente que es de una calidad bastante decente te sobra seguro, que los fabricantes no se cogen los dedos a la hora de recomendar una fuente de X vatios:

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N166TWF2OC-6GD#sp (te he puesto el modelo del mismo fabricante pero 1660 en vez de 1060)

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/gtx-1660-ti/ (y este enlace es de NVIDIA, donde también recomiendan una fuente de 450W, pincha en la pestaña "Especificaciones" y luego en "VER ESPECIFICACIONES COMPLETAS")

Saludos.
Gracias, lo tendre en cuenta, espero que con esa de 450W me dure bastante tiempo, es que segun tengo entendido la potencia va disminuyendo con el tiempo por eso habia elegido una de 650W pero te haré caso, si nadie tiene mas sugerencias sobre este setup ya pueden cerrar el hilo creo que ya resolvi todas mis dudas, saludos y gracias :)

No tenemos costumbre en esta web de cerrar los threads por eso, lo correcto es que edites el 1er post del tema, y le pongas el prefijo "Solucionado" y ya está, por si te surge otra duda más, que no haya que volver a reabrir el tema, etc...

Saludos.