Es normal esas temperaturas

Altas son, desde luego. Sin embargo, el problema con los procesadores de arquitectura Bulldozer como el tuyo es que su sensor de temperatura era bastante poco preciso

A mi lo que no me cuadra mucho es que la temperatura del package la tienes bien a 41ºC de máxima, y la de los cores es más del doble, me parece también que esa lectura no es correcta.

La temperatura máxima para tu procesador es de 72.4ºC y, si fuera real esa medición, lo más normal es que se te apagara la placa al alcanzarla como medida de protección.

https://www.amd.com/es/products/cpu/860k

Saludos.

P.D.: ¿por qué no pruebas con otro programa? HWiNFO: qué es y cómo emplearlo para monitorizar nuestro PC

Última edición:
Pues yo no me preocuparía. Si quieres asegurarte mejor, pon el procesador en carga y comprueba que la temperatura del aire que sale del ventilador del procesador es muy caliente o no tan caliente. Si no es tan caliente, está claro que tiene una lectura incorrecta del sensor del procesador

Pues yo no me preocuparía. Si quieres asegurarte mejor, pon el procesador en carga y comprueba que la temperatura del aire que sale del ventilador del procesador es muy caliente o no tan caliente. Si no es tan caliente, está claro que tiene una lectura incorrecta del sensor del procesador
Pero lo que sucede es que cuando juego mi pc crashea y hace un ruido metalico, no se si tenga que ver

Yo lo que recomendaría es que empezaras desde el principio comentando tu duda real y leyendo el punto 4º de las normas del foro, que para algo las pusimos ;)