es la mejor tarjeta de sonido?

Muy buenas!!

Me han comentado y segun he leido que la nueva tarjeta de sonido de creative la X-Fi Xtreme music suena de escandalo y que hasta acelera algo los juegos,yo mas que nada la quiero para musica pero mira si tiene algo mas bienvenido sea,alguien la tiene o la ha probado??.

graciassssssss

saludos a todos :D

Cuando te refieres a "música" a qué te refieres exáctamente: Creación o escucha?? Yo me supongo que creación y en ese caso la gama EMU, como bien dice Kfnoss ;) , es la mejor del mercado. Ahora bien, si no quieres algo tan profesional, la X-Fi es la mejor tarjeta de sonido del mercado.

Un saludo

yo tengo la x-fi xtreme music, y la verdad es que suena mu ben, la recomiendo, es mas, me keria compar la x-fi elite pro, pero como la voy a usar pa musica y jugar basicamente, esta va muy de sobras, ya que 349 € de la elite pro eran demasiao para basicamente lo mismo, asi que lo dicho, es muuuu buena y compratela, que no conozco aun a nadie que la tenga, ya que las tarjetas de sonido no se venden tanto como las graficas

venga, saludos

pues la quiero mas que nada para escuchar musica y para que suenen bien las peliculas,por lo que decis merece la pena asi que la pillaré y ya os contaré que tal va,gracias a todos.

un saludo
;)

Hola a todos!

ya tengo la X-Fi xtreme music y os lo confirmo es una buena tarjeta de sonido tanto en musica como en peliculas y juegos,se oye bastante bien y aprovecha al maximo el rendimiento del ordenador y de lo que reproduce,si teneis altavoces THX como yo tambien lo notareis,os la recomiendo ya que no cuesta tanto para todo lo que te ofrece y es mucho su precio es de 117E,
ya sabeis si quereis un sonido brutal y a un precio razonable no lo penseis.

hasta pronto! ;)

Mmmm, pareces poco convencido cuando dices "se oye bastante bien", sin datos ni pruebas oficiales... ¿Qué nota le poindrías?
Un saludo. Y disfrutala!

Yo tengo una live 5.1 con unos altavoces Cambridge Soundworks Digital (nada que ver con la mierda de los primeros Cambridge que introdujo creative los Four Point Surround) y te puedo decir que suena excelente. De momento no pienso cambiarla, y ya ves lo q cuesta una live ahora.
Saludos.

pues corrijo suena de p...madre la mejor que he probado hasta ahora,no es la mas profesional pero os aseguro que para los que estamos acostumbrados a escuchar mucha musica se nota la diferencia y vale de sobra,es la mas completa asi que si podeis pilladla,por cierto mis altavoces son los Logitech Z-2300 THX y de nota le pongo un 9.

saludos y gracias a todos!

hasta pronto

yo tengo la xtreme music de x-fi con los logitech z 5500 digital, y le pongo un 10, el sonido es realmente bueno, oi por oi la mejor tarjeta de sonido del mercado a espera de que creative y logitech mejoren sus productos, que aki estara un menda para volver a actualizarse a la ultima :)