¿Es buen momento para montarse un PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos, me estoy planteando montarme un PC para poder jugar y trabajar en casa.
Estaba pensando en un PC de hasta 1500 euros y me preguntaba si ahora es un buen momento
para montarse un PC (como están los precios o si se estima que bajen).

Un saludo.

Depende de la necesidad que tengas, el uso concreto que le vayas a dar, etc...

El próximo verano está previsto que salgan al mercado los Ryzen 3000, pero no se sabe fecha exacta, etc... y en informática siempre ocurre igual, en el horizonte siempre hay previsto a medio o largo plazo cosas futuras, si esperas y esperas nunca comprarás nada.

Si no te urge mucho podrías esperar, pero no se sabe si será en 2-3-4 meses cuando estén en el mercado ni el precio exacto, disponibilidad, etc...

Saludos.

Depende de la necesidad que tengas, el uso concreto que le vayas a dar, etc...

El próximo verano está previsto que salgan al mercado los Ryzen 3000, pero no se sabe fecha exacta, etc... y en informática siempre ocurre igual, en el horizonte siempre hay previsto a medio o largo plazo cosas futuras, si esperas y esperas nunca comprarás nada.

Si no te urge mucho podrías esperar, pero no se sabe si será en 2-3-4 meses cuando estén en el mercado ni el precio exacto, disponibilidad, etc...

Saludos.
Lo quiero principalmente para tener un ordenador con windows 10 para jugar y simulación aérea. Soy muy pijo con el tema de los gráficos y me gustaría jugar a los últimos títulos con los gráficos al máximo. También me gustaría que fuera una inversión que pudiera amortizar en el tiempo y que pudiera ir actualizando. Supongo que dependerá mucho de la placa base. Esta previsto un cambio en el socket?

Con 1500€ para gaming y poner todos los settings al máximo dependerá si es sólo la torre o también hay que incluír monitor, etc... y de qué resolución y Hz sea el monitor.

De todos modos, si lo que quieres es un presupuesto, abre un tema en el foro "Presupuestos Hardware" y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las normas de dicho foro.

Saludos.

Con 1500€ para gaming y poner todos los settings al máximo dependerá si es sólo la torre o también hay que incluír monitor, etc... y de qué resolución y Hz sea el monitor.

De todos modos, si lo que quieres es un presupuesto, abre un tema en el foro "Presupuestos Hardware" y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las normas de dicho foro.

Saludos.
Si, solo la torre de momento, ya iré comprando unas pantallas buenas. Luego escribo ahí.

Pues lo dicho, abre un tema en el foro Presupuestos Hardware, o si quieres te muevo este tema a dicho foro, pero contesta a todos los apdos. del punto 4º de dichas normas, que necesitamos tener toda esa información para poder aconsejar algo en concreto...

Saludos.

Pues lo dicho, abre un tema en el foro Presupuestos Hardware, o si quieres te muevo este tema a dicho foro, pero contesta a todos los apdos. del punto 4º de dichas normas, que necesitamos tener toda esa información para poder aconsejar algo en concreto...

Saludos.
Mejor cierra este y luego abro otro allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.