Equivalencia en capacidad entre discos HDD y SSD

Hola:
Tengo una duda. He comprado un disco SSD de 120 gb, que es lo máximo que admite mi pc. Quiero saber si la diferencia de capacidad entre mi disco HDD de 1 tera y el SSD. (O una tabla comparativa) Ya que quiero migrar Windows 10 y actualmente con el SO y los programas que tengo instalados Mi HDD tiene ocupados 170 gb.
Gracias

No me cuadra nada que no te admita los SSD de más de 120GB tu equipo, y dices que sí te admite un HDD de 1TB, da igual que sea SSD o HDD para el límite de capacidad...

¿Qué placa base tienes?

Saludos.

Hola. Lo consulte con la casa Acer y fue lo que me respondieron. De todas formas ahi va el modelo es: Acer Aspire TC-280 y el Chipset esAMD A78 (Bolton-D3). Tengo tambien un disco HDD de 1 tera y 8gb de RAM. Te mando una captura.

Adjuntos

Al ser un equipo de marca, los cuales a veces son muy "especialitos" y usan placas base con diseños propietarios, BIOS capadas, etc... pues si el servicio de atención al cliente te ha dicho eso, pues puede que sea así, si fuera una placa base standard no tendrías ese problema y le podrías poner un SSD de más capacidad si quisieras...

Saludos.

Leí en un articulo o pagina web que no encuentro ahora:mad: y he estado buscando de nuevo sin resultados. Que la capacidad en Gb de los SSD era diferente que los HDD. Es decir que 120 gb de un disco SSd triplicaba o más a los de un HDD. y asi sucesivamente con 240Gb etc. Y esa era mi pregunta desde el principio.
Lo digo porque, aún no lo he montado en el pc. Sino desinstalaria algunas aplicaciones y usare el HDD para Instalarlas ahí. Para poder migrar Windows 10 al disco SSD.
Tengo el Hdd Particionado y tres discos externos para guardar documentos etc.

Gracias. Un saludo:cool::cool: