Relájate tú, que yo solo he contestado con educación y respeto, no haciendo un comentario que no tiene mucho que ver con el tema, además de diciendo mi experiencia con esa marca.
Buenas noches.Si no te quieres gastar mucho en la placa, la siguiente está muy bien relación precio/prestaciones: https://www.aussar.es/placas-base-socket-am4-ryzen/msi-am4-mag-b550-tomahawk.html
Aún así, si solo está mal ese puerto USB de la placa, yo miraría si en otro sitio te pueden reparar la placa base que tienes.
Saludos.
Buenos días.Sobre la placa, no veo necesidad de gastar más, a no ser que requieras de 2 slots M.2 gen 4, o varios slots PCIe para las gráficas, algo que no le hace falta a la inmensa mayoría de usuarios, además que el chipset B550 se calienta menos y no requiere ventilación activa, algo que en muchas placas X570 hace un ruido molesto al ser ventiladores muy pequeños y girar a muchas rpm, con una buena placa B550 para la mayoría de usuarios es suficiente, otro asunto es que si te la compraste hace tiempo, cuando todavía no habían placas B550 en el mercado, pues no quedaba otra que irse a una X570.
Respecto a lo que te comenta el técnico, como no sea que estén mal los conectores de vídeo o la circuitería de los mismos, no le veo relación con la avería que tienes, ya que no usas una APU, a no ser que la haya testeado con una y le falle, o que no se entera...
Saludos.