Equipo no arranca ni la bios

Hola muy buenas, me estoy volviendo loco, es el enésimo problema que tengo con este equipo, ahora ya ni arranca, me explico, arrancar arranca, pero no veo nada, he probado con otra tarjeta de un amigo y nada para descartar que sea gráfica (ya me la han tenido que cambiar dos veces), no puedo ni acceder a la bios, he leído que quitando la pila de la placa vuelve a funcionar, lo hecho y arranca todo de nuevo, pero en el próximo reinicio o arranque vuelve a pasar lo mismo, que puedo hacer?, si no es una cosa es otra, ya no se que hacer con este equipo. Mi equipo es el siguiente:

Intel Core 2 Quad Q9300
Abit IP35 Pro V1.1
G.Skill F2-8500CL5D 4GB
ATI RADEON HD 3870 X2 1GB
Corsair CMPSU-620HX EU 620W Modular

Muchas gracias por adelantado...

En el manual de la placa viene como hacer el ClearCMOS de la forma correcta.

Cuando vuelvas a poder acceder a la BIOS, mira que temperaturas y voltajes tienes.

También testea la RAM con el MemTest e intenta acceder a tu PC con un LiveCD de Linux.

Salidos

No me aparece ningun mensaje, se queda la pantalla negra.

He seguido el manual para hacer un clearCMOS mediante lo pins, y sigue igual, solo arranca si quito la pila y la vuelvo a poner, pero al siguiente inicio vuelve lo mismo, voy a intentar mirar la ram con memtest a ver, nunca he usado este programa...

Tiene pinta de BIOS en mal estado, informate bien sobre como actualizarla, nunca lo hice en una ABIT, imagino que el proceso sera similar.

Saludos

Probado memtest y no da ningún fallo, he observado el siguiente fallo a arrancarlo una vez, CMOS Checksum error - Defaults loaded, que creéis que es, porque mañana llamo a la tienda a ponerles verdes, se pasa allí mas tiempo que en casa, y me costo 1800€ pasaditos...

Muchas gracias de todos modos...

Mmmm... le pondria una pila nueva. Antes de volverlo a llevar, solo cuestan 3 €.

CR2032_Lithium_Battery.jpg

Si fuera la pila, seria muy difícil la configuración de la bios para un optimo rendimiento del equipo, el problema es que soy muy torpe la verdad, y sin un manual para tontos no seria capaz de configurar lo con total seguridad...

Las cuatro veces que he arrancado el sistema del método que he dicho antes quitando la pila, windows tenia la hora des configurada, puede ser por la pila...

Si quitas la pila es totalmente normal que la hora quede desconfigurada.

Cambia la pila.

Saludos

He puesto la pila nueva, y he entrado en la bios ,he cargado los valores por defecto y volvemos a lo mismo, primer arranque bien, reinicio y otra vez lo mismo, definitivamente problema de placa no?, lo llevare a la tienda por enésima vez, y esta vez no creo que vaya de buenas, la verdad creo que no puedo tener tanta mala suerte :cry: , este equipo falla cada dos por tres, si no es una cosa es otra...

Muchas gracias...

He llevado hoy el equipo a la tienda, y en un primer examen todo indica que sea culpa de la gráfica :rolleyes: , ya que con otro modelo no hay problemas, ya seria la tercera vez , mi pregunta es, que le puede pasar a esta tarjeta?, tan mala ha salido?... me la han cambiado dos veces, una se le casco el ventilador y hacia un ruido insoportable, y la otra en resoluciones altas se bloqueaba...

Gracias a todos por vuestras ayudas...