Equipamiento para Gamer

Buenas de nuevo amigos de este foro la siguiente es para conseguir toda la ayuda posible para solventar algunas dudas que tengo sobre el armado de mi PC para juegos. Ya que tengo un Monitor/TV Led en Full HD y quisiera sacarle el jugo a esta herramienta y poder correr juegos en alta definición claro esta con lo actual estoy claro que no puedo pero ya tengo idea de qu comprar para renovar mi PC y poder andar el FIFA 12, el NBA 2k12, PES2012, el MLB 2k11 y juegos derivados soy amante de los deportes pero tampoco saco de mi mente de que en algun momento quiera jugar otros juegos que requieran mas graficos y recursos como el Dirt3 o el Battlefield 3 etc...

Los juegos deportivos corren sin problemas pero se relentiza al ponerlos en 1920x1080 no he visto hasta cuanta resolución puedo llegar a correrlos pero lo que tiendo a pensar que tengo un cuello de botella que quisera resolver y mi duda es con la MEMORIA no se cual debo comprar o cual seria mejor para juegos en mi PC.

Les dejo lo que tengo y por lo que renovaré en color ROJO:

TM: Foxconn A85GM -------> Renovaré a una Asus Crosshair V Formula

CPU: AMD Phenom II x4 955 BE con Scythe Mugen 3 CPU Cooler

RAM: DDR2 Kingston 800 MHZ --------> Tengo dudas de renovación no se si comprar KINGSTON o CORSAIR (Vengance o XMS3) o G.skill (Ripjaws series o Eco series)

VGA: Nvidia Geforce 8600gt ddr2 512 mb 540 MHZ ----------> Renovaré a una SAPPHIRE AMD Radeon HD 6870 1GB GDDR5 PCIE (A lo que llego jajaja)

Fuente: Corsair CMPSU-650TX 650-Watt TX Series 80 Plus Certified

DD: WD 160 Sata II

Cases: Generica ----> Pensando en Cambios para despues.

Amigos espero su pronta ayuda en este caso

Saludos
Gracias

Amigos por favor ayudenme en esto respondan. Voy a actualizar a lo que tengo actual aún sin montar pero ya lo tengo casi listo para armar.

Les dejo lo que tengo y por lo que renovaré en color ROJO y en azul lo que ya adquirí:

TM: Foxconn A85GM ------->Ya tengo la Asus Crosshair V Formula

RAM: DDR2 Kingston 800 MHZ --------> Tengo dudas de renovación no se si comprar CORSAIR XMS3 o G.skill Ripjaws series.

VGA: Nvidia Geforce 8600gt ddr2 512 mb 540 MHZ ----------> Ya tengo la SAPPHIRE AMD Radeon HD 6870 1GB GDDR5 PCIE

Cases: Generica ----> Listo para compra de un Case Thermaltake V9 Black Edition.

Amigos espero su pronta ayuda en este caso

Saludos
Gracias

Te muevo el tema al foro Hardware ya que no estás pidiendo un presupuesto.

Sobre tus dudas mejor las G.Skill Ripjaws X, la fuente está muy sobredimensionada, no te hacen falta 650W con los componentes que tienes, aunque no pone si ya la tienes o no, y la caja por lo que vale esa Thermaltake V9 más o menos hay opciones mejores, como las Cooler Master CM-690 II Advanced USB3.0, la CM HAF-922, o la Fractal Design Define R3 USB3.0

Saludos.

Duda en Hardware

Ok amigo jacqlittle Gracias por eso.

En cuanto a la fuente ya ese lo tenia y con la nueva configuración que será esta:

TM: Asus Crosshair V Formula

RAM: G.skill Ripjaws series puede ser de 1600mhz o en adelante (pueden ser de 4gb u 8gb).

VGA: SAPPHIRE AMD Radeon HD 6870 1GB GDDR5 PCIE

Cases: Cooler Master HAF 922 (recomendación de JACQLITTLE)

Con esa configuración pretendo hacer Overclock (Juegos) y underclock (para las herramientas básicas diarias).

Jacqlittle amigo gracias por tus respuesta logré comprar el Cooler Master Haf 922 y me parece que realizé una buena compra.

En cuestion de las memorias realmente me decidí por las G.Skill Ripjaws X y pienso comprar las de 1600mhz de 8gb el kit 2x4gb. O a menos que me recomienden de una mejor frecuencia?

Igualmente necesitaré ayuda para hacerle OC a mi sistema. He leido mucho del tema pero cuando lo instale abro un nuevo hilo.

Espero respuestas.

La RAM que comentas está bien para ese micro, además que no sé si con esa placa admite RAM a mayor frecuencia, y que también la diferencia en precio puede no merecer la pena...

Supongo que tendrás un buen cooler para el micro si pretendes hacer overclock, y cuando abrás el nuevo tema házlo en el foro de Overclocking, lée las normas que están para algo, que ya te tuve que mover el tema del foro presupuestos a éste...

Saludos.

Ok amigo Jac. Eso haré.

En cuanto al Cooler del Micro como especifiqué tengo el Scythe Mugen 3 y la Mother acepta hasta de Ram hasta 32gb y en bus 2133mhz (OC).

Equipamiento Gamer

Listo amigos la Pc ya está armada y lista para el overclock y underclock :devilish: y quedó de la siguiente manera:

TM: Asus Crosshair V Formula
Especificaciones: http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... V_Formula/

CPU: AMD Phenom II x4 955 BE 3.2ghz

Cpu Cooler: Scythe Mugen 3 CPU fan Cooler

RAM: G.skill Ripjaws X F3-12800cl9d-8gbxl ddr3 1600mhz 8gb (Kit2 X 4gb)

VGA: SAPPHIRE AMD Radeon HD 6870 1GB GDDR5 PCIE

Cases: Cooler Master HAF 922

Gracias Jac por tus respuestas.