¿Que elijo y compro primero , procesador o tarjeta gráfica????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas , Ya que a mi ordenador le va haciendo ya mucha falta de hacerle un cambio una modificacion , ya que dado que tengo un procesador de mierda : el Intel Core i3 4350 a 3.60 Ghz . La grafica otra basurilla la : GeForce GT 710.... Que la compré hace bastante poco nueva .
Dado que creo que mientras la gráfica puede procesar el renderizado osea los gráficos en si mientras que el procesador los FPS tengo las dudas por que tengo miedo a que me haga cuello de botella . Pero no sé cuál de las dos puede hacerle a quien si el procesador la tarjeta gráfica por la tarjeta gráfica al procesador haciendo así que la límite muchísimo . Pero claro también está la fuente de alimentación qué es de 500 W (vatios) que eso no pero que si lo haga la fuente de alimentación . Ya tengo miradilla una tarjeta gráfica a continuación dejo enlace mas adjunto : https://www.amazon.es/ASUS-DUAL-GTX1650-O4G-Tarjeta-gráfica-núcleos/dp/B07QQZT36H/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=tarjeta+gráfica&qid=1596084591&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFXOUc0VkU1OEJHWTYmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA5NzE1NDczTlhDRFdZNjJOOUM2JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA0NzUzMDlBMDhNVFJTUjVVMEwmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
Quisiera jugar a juegos como el Fortnite o algun que otro juego 60 FPS estables sin bajadas y con las menos fluctuaciones posibles . Y con la resolución 3D al 100 % .
Entonces que compro primero : procesador o tarjeta gráfica?????

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.