¿Que elijo antes procesador o tarjeta gráfica ????

Buenas , dado que mi ordenador ya le voy queriendo hacer un cambio una modificación por que ya es hora ya que me gustaría cambiarle alguna de estas dos cosas : procesador o tarjeta gráfica ,pero lo que pasa es que tengo dudas .
Para empezar tengo un procesador de mierda : Intel Core i3 4350 a 3.60Ghz pero es una kk por que tiene 2 nucleos solo ahora la tarjeta gráfica es una : GeForce GT 710 otra basurilla ... .‍♂️ Pero que no es de hace mucho tiempo que la compre nueva .
Claro aqui viene la cosa , tengo miedo a que me haga cuello de botella por que ya se que creo que mientras el procesador puede procesar los FPS mientras que la gráfica el renderiza do o algo asi vamos lo graficos en si pues tengo miedo a que me haga un cuello de botella pero no sé quién área sufrir a quién el procesador a la tarjeta gráfica una tarjeta gráfica al procesador . Haciendo asi que lo limite pero claro puede ser además que no pero que si lo haga la fuente de alimentación , es de 500 W (vatios) . E mirado una tarjeta grafica ya y la tengo mirada... La tarjeta gráfica es esta : dejo enlace mas adjunto ; https://www.amazon.es/ASUS-DUAL-GTX1650-O4G-Tarjeta-gráfica-núcleos/dp/B07QQZT36H/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=tarjeta+gráfica&qid=1596084591&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFXOUc0VkU1OEJHWTYmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA5NzE1NDczTlhDRFdZNjJOOUM2JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA0NzUzMDlBMDhNVFJTUjVVMEwmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
Quiero que al menos el Fortnite o algun que otro juego me valla a almenos a 60 FPS estables sin bajadas y las menos fluctuaciones posibles ,
entonces que comprarian procesador o tarjeta gráfica???? Y tambien a resolución 3D al 100%

Adjuntos

Algo de cuello de botella tendrás con ese procesador y gráfica, es un procesador bastante antiguo para lo que es el mundo de la informática, con sólo un i3 antiguo de 2 cores/4 threads lo más fácil es que algún tirón tengas, según pongas los settings del juego también, milagros no se pueden hacer, además que Fortnite incluso con hardware más moderno y potente, algún tironcillo también pega, que es un juego que no está muy bien programado que digamos.

Respecto a la fuente, que nos digas que es de 500W no significa nada, depende de la marca y modelo en concreto que sea, esa gráfica consume bastante poco, pero si es una fuente muy mala...

Sobre tu duda de sí sería mejor cambiar de procesador o gráfica, para juegos como Fortnite, es mejor más gráfica, pero el procesador también importa, de todos modos, con una GT 710 nada más, olvídate de juegos algo exigentes aunque pusieras un procesador mejor, es una gráfica para multimedia y poco más, no para gaming.

Yo en tu caso pondría esa gráfica, si ves que vas algo corto, pues ya miras un procesador mejor (un i5 para tu plataforma, aunque nuevo no lo vas a encontrar, tendrías que ser usado, eso bajo tu responsabilidad, claro) o si tienes una fuente decente, pues una RX 570 de AMD p.ej., que de precio suelen estar por ahí más o menos y rinde mejor, pero repito, depende de qué fuente de alimentación tengas en concreto.

Saludos.

Algo de cuello de botella tendrás con ese procesador y gráfica, es un procesador bastante antiguo para lo que es el mundo de la informática, con sólo un i3 antiguo de 2 cores/4 threads lo más fácil es que algún tirón tengas, según pongas los settings del juego también, milagros no se pueden hacer, además que Fortnite incluso con hardware más moderno y potente, algún tironcillo también pega, que es un juego que no está muy bien programado que digamos.

Respecto a la fuente, que nos digas que es de 500W no significa nada, depende de la marca y modelo en concreto que sea, esa gráfica consume bastante poco, pero si es una fuente muy mala...

Sobre tu duda de sí sería mejor cambiar de procesador o gráfica, para juegos como Fortnite, es mejor más gráfica, pero el procesador también importa, de todos modos, con una GT 710 nada más, olvídate de juegos algo exigentes aunque pusieras un procesador mejor, es una gráfica para multimedia y poco más, no para gaming.

Yo en tu caso pondría esa gráfica, si ves que vas algo corto, pues ya miras un procesador mejor (un i5 para tu plataforma, aunque nuevo no lo vas a encontrar, tendrías que ser usado, eso bajo tu responsabilidad, claro) o si tienes una fuente decente, pues una RX 570 de AMD p.ej., que de precio suelen estar por ahí más o menos y rinde mejor, pero repito, depende de qué fuente de alimentación tengas en concreto.

Saludos.
Muchas gracias ;-) , por cierto lo siento muchísimo por la duplicación del tema lo siento de veras , es que cuando lo publicado por primera vez recarge o algo asi la pagina y no estaba el mensaje pues digo otra vez tengo que escribirlo ... Jajja gracias
o