Que e echo mal instalando mi ssd

Hola buenas soy nuevo por aqui y poste en busca de ayuda ante mi desesperacion, tengo el siguiente pc un I5 7400, 8gb de ram ddr4 cl15 a 2133, gtx1060 6gb, placa base asus h110m y fuente de alimentacion tacens mars gaming mpII 650w. Bien pues tengo un disco de un tb y pues decidi pasarme a ssd para mejorar velocidad comenze clonando el sistema para ahorrarme reinstalar todo lo que tengo y pues me encontre con que jugando a pubg eventualmente se me queda la pantalla congelada unos 10 segundos cada vez que pasa, suele pasar siempre mientras caigo del avion y justo al aterrizar y luego de vez encuando en la partida. Ya reinstale limpio windows en mi ssd con todo instalado desde 0 y me sige pasando con menos frecuencia pero sige pasandome. Tambien me pasa en otros juegos como gta v, csgo, fornite pero en el que mas juego y mas me pasa es en pubg. La pregunta es que me falta o que e echo mal? Porque lo probe con mi sistema del HDD y el juego va perfecto porfavor ayuda no se que pueda ser si tengo que convivir 48 horas mas con ese problema me peta un pulmon espero respuestas y gracias de antemanos a quien me ayude y me lea

La fuente de alimentación que tienes es una bomba de relojería, son malísimas, aunque quizás no tenga que ver pero yo de tí la cambiaría en cuanto pudiera. No dices tampoco marca y modelo del SSD, últimamente veo que están dando muchos problemas los Kingston A400 y, aunque no sea ese modelo, quizás te haya llegado defectuoso, pónte en contacto con la tienda y les comentas, por si tienes que gestionar la garantía.

Saludos.

pues precisamente es un kingston a400 de 500gb el segundo porque ya tube que descambiar uno porque no arrancaba windows. como info adicion en mi placa base Asus H110M-A/M.2 no se como poner el modo ahci puede ser eso ?

Hombre, para los SSD lo recomendable es activar AHCI, además que la mayoría de placas desde hace tiempo lo activan por defecto, léete el manual de tu placa que explicará como hacerlo, y si aún así sigue dándote problemas, lo ya dicho, pónte en contacto con la tienda y gestiona la garantía si es necesario.

Saludos.

pues listo ya devolvi el ssd me devolvieron el dinero en efectivo y me quedo con mi disco duro mecanico que me trae menos problemas a cambio de 5 minutos mas de espera muchisimas gracias por la ayuda