DVD no funciona ...

Hola, buenas tardes a todos-as:
Mi problema es con el DVD. Y ya es el segundo. Recientemente le cambié los cables al DVD para ponerlos en un nuevo SSD, le puse unos de otro ordenador Data2. Cuando le daba doble clic para abrirlo, hacia mención, se encendía la luz verde, pero nada, se paraba, y ya no hacia nada. Cuando compré nuevos cables, le devolví los cables a la DVD, y al SSD le puse los nuevos. El SSd siguió funcionando. El DVD ahora se abría pero no leía nada, le metías un dvdun cd de datos de canciones, ...Nada, no reconocía nada. Como tengo otro ordenador viejo, le puse el DVD del otro ordenador, además de otro HDD. El HDD que acababa de poner funciona, pero el DVD nada, ahora para lo mismo que al principio, no se abre; hace mención, se enciende la luz verde y hace el ruido de empezar a funcionar, pero nada, no se abre. ¿Qué hago, qué me recomiendais ...? El DVD lo suelo utilizar mucho y me gustaría poder usarlo.

RESPONDER

Pruébalos en otro ordenador a ver si es problema de las unidades de DVD o del puerto SATA de tu placa base, si fallan te tocará comprar otro, las unidades de DVD no se reparan por lo baratas que son.

Saludos.