Dudas sobre mi pc

Holas!!

Tenía unas dudas sobre mi ordenador:

la 1ª es que hace pocos días el ventilador de delante se oía un montón, lo limpié pero vamos estuve un par de días bien y ya después me decanté por comprar otro. El problema que tengo es que mi fuente de alimentación solo tenía un conector de corriente libre, por lo que si conectaba la tarjeta gráfica, el ventilador no funcionaba y viceversa (con mi antiguo ventilador no pasaba porque tenía dos conectores de corriente, y hacía un "circuito") perdonad pero no me sé explicar mejor. El caso es que encontré uno exactamente igual al mío pero resulta que al ponerlo, anoche no sé que pasaba que.. estaba jugando al Rainbow Six y de repente se ponía la pantalla en negro, daba dos pitidos y el ordenador se reiniciaba pero la pantalla no salía ni error ni nada, todo negro, al reiniciarse daba dos pititods. yo extrañado pues le dí al botón de reinicio y otra vez la pantalla en negro y daba dos pitidos, yo creo que era que la conexión con la tarjeta fallaba o algo por el estilo porque el disco duro y todo hacia el mismo ruido como si hubiese iniciado sesión en windows pero al estar la pantalla en negro no podía ver nada, el caso es que vi las conexiones de la tft y todo estaba correcto. Y lo que hice anoche fué dejar el ventilador aparte y conectar el único conector de corriente libre de la fuente con la tarjeta y de momento asunto solucionado, porque no se me ha apagado en toda la mañana, y parece que no ha pasado nada..

Otro asunto es que hay un ventiador (o eso me parece a mí) que esta´en funcionamiento y al cabo de un tiempo se oye perfectamente como se para. no sé si será normal.

me encantaría hacerle un poco de overlocking a mi pc pero es que no tengo muchos conocimientos y temo cargarmelo (sobre todo por mi 7800 gtx)

os voy a dejar un par de fotos sobre información de mi pc:

http://img181.imageshack.us/my.php?imag ... ockrm6.jpg

http://img340.imageshack.us/my.php?imag ... rasqa3.jpg

Un saludo y gracias a todos/as

P.D si queréis hago una grabacion en audio para observar el ruido del ventilador ese-

Qué fuente de alimentación tienes?? Usas el conector PCIe de la fuente o el adaptador que venía con la VGA.

Saludos

Gracias por la rapidez..

Pues me queda igual,donde lo puedo mirar lo que me preguntas. solo se que de la tarjeta salen dos conexiones y a cualquiera de las dos se puede conectar la corriente ycojo una de ellas.

Vigo_KASH (sin logueo)

Me podrías explicar como mirar lo que me has preguntado? es que no tengo ni idea de lo que me preguntas ni sé como averiguarlo. Te comento que el pc no se me ha vuelto a pasarle nada .. pero tengo el ventilador de delante sigue desconectado.

Por cierto, las dos fotos que puse antes, que tal son esos datos?

Un saludo

Re: Vigo_KASH (sin logueo)

Vigo_KASH dijo:
Me podrías explicar como mirar lo que me has preguntado? es que no tengo ni idea de lo que me preguntas ni sé como averiguarlo. Te comento que el pc no se me ha vuelto a pasarle nada .. pero tengo el ventilador de delante sigue desconectado.

Por cierto, las dos fotos que puse antes, que tal son esos datos?

Un saludo

Tienes los HDD's preparados cómo para poner "un chuletón encima y cocinarlo". A 55º más o menos se corrompen los datos, así que estás a punto
de perder la información.

Saludos