Dudas sobre una configuracion hecha por Dreadnought

Buenass :)

Hace unas 2 semanas pedi una configuracion, para un E6600 por unos 1200 euros, y Dreadnought me hizo una estupenda.

Si vengo de nuevo es porque me decidi esperar 2 o 3 semanas, a que todo se estabilizara despues de las vacaciones.

La cuestion es que viendo los precios de PCBOX, empece a mirar algunos de APPINFORMATICA, con lo que al final seguramente pedire los componentes entre las 2 tiendas. La cuestion es que debido a que los precios en estas 2 semanas (como corre esto....), han variado bastante en algunas cosas como las graficas etc, pense en quizas poner el equipo algo mejor, pero me surgieron dudas sobre la alimentacion y temperatura del ordenador :p

Este es el presupuesto practicamente que me hizo Dreadnought, pero con los componentes ahora actualizado de las 2 tiendas;

-Procesador Intel Core2 E6600 -> 358.50 EUROS (APP)
-Disipador Scythe Katana Cobre -> 39.36€ (PCBOX)
-Placa base Asus P5B -> 158.55€ (PCBOX)
-RAM 2x1GB Gskill DDR2-667 -> 227.66€ (PCBOX) (*1)
-VGA XFX 7600GT -> 178,33€ (PCBOX) (*2)
-HDD Seagate 200GB SATA2 (APP) -> 71.30€
-PSU OKE Silence 450W -> 58.77€ (PCBOX) (*3)
-Caja Aerocool Masstige -> 54.31€ (PCBOX) (*4)

*OPCIONES y DUDAS:

-ram (*1):
DDR2 OCZ 2GB 667 Dual Channel GOLD (2X1024) CL 4-4-4-12 "251,70 EUROS" (APP) (Estas tienen mejor latencia que las G-SKILL).

DDR2 OCZ 1GB 800 Gold XTC X2 CL 5-5-5-12 "244,20 EUROS" (APP)
(Estas no pone nada de dual channel pero si compro 2 iguales puede
haber problemas al no estar en un pack? ). (como es posible que
comprando asi separado las de 800 salgan mas barato?).

-grafica (*2):
GIGABYTE 7900GT 256 PCX "276,70 EUROS" (APP)
SAPHI.X1900XT 512 PCI "354,10 EUROS" (APP)

O bien comprar la 7600GT o incluso una mas baja para ir tirando hasta que salgan las nuevas dx10.
Deberia esperar algunas semanas viendo el movimiento que hay con las
graficas?, he leido que va a salir una nueva version de NVIDIA las
GTO o algo asi que creo que rinden casi como una 7900GTX.

-ALIMENTACION (*3):
Tengo una duda sobre la alimentacion, y es si teniendola de 450W, tendre
bastante teniendo en cuenta que en el equipo ademas tendre; 1 grabadora de dvd y una disquetera, y teniendo en cuenta ademas los posibles cambios que he puesto mas arriba, pudiendo ponerle una x1900XT o incluso una nueva de dx10.

-CAJA, TEMPERATURA, VENTILADORES (*4):
Duda sobre esto tambien :p , como dije en mi primer post cuando pedi
consejo a Dreadnought, soy de sevilla por lo que aqui en verano hace
bastante calor y aunque tengo aire acondicionador, esta en el salon,
por lo que en el cuarto a veces puede haber mucha temperatura.
Tendre problemas con esa caja, teniendo en cuenta las posibles
configuraciones que ya he dicho, con la alimentacion posible de 500W
quizas etc? , esa caja se le pueden poner varios ventiladores?

Por ultimo, configuraciones;
- mas baja, con la memoria 677, grafica 7600, alimentacion 450W sale
por 1146.78 euros.

- mas alta, con la memoria 800, grafica x1900xt, alimentacion 500W sale
por 1349.22 euros.

Que combinacion de configuracion creeis que es mejor calidad/precio?
(mi presupuesto esta en 1200 euros mas o menos, por lo que la
configuracion alta se me pasa un poco la verdad), en cuanto a
configuracion no me refiero a estas dos que he puesto si no a si
creeis que alguna intermedia seria mejor, por ejemplo poner memoria 800
pero poner la 7900 etc etc
O quizas con el presupuesto de 1200 pero usando APPINFORMATICA + PCBOX se pueda hacer algo mejor? (creo que no podra ser mucho mas porque este parece ajustado, gracias a que esta basado en el que me hizo Dread :p).

O quizas como ya dije, fuera mejor hacerme con un equipo de gama media, con los cambios que se vienen (nuevas graficas, windows vista, etc), el equipo sobre todo lo usare para jugar, pero como ya dije no soy tiquismiquis en cuanto a ponerlo todo a tope etc.

No tendria tantas dudas si tuviera alternate en sevilla, que tiene muy buenos precios, incluso pense en viajar a madrid, pero al enterarme
de que no tiene tienda en madrid capital si no en carretera, me tendre
que conformas con APP + PCBOX.

Bueno esto es todo :p , al comprar todo esto en 2 tiendas, tendre que
montarlo yo mismo, estoy harto de cambiar memorias, graficas, hds, etc,
pero solo he cambiado un micro 1 vez, y nunca he montado una placa base en una caja,al igual que nunca he montado un disco sata, asi que espero que no sea muy complicado :/ , ya he mirado la guia de Dread de como montar un ordenador, asi que espero que me ayude :p

Por cierto perdon por poneros este tocho, como sabreis por mi primer post
la otra vez cuando me pongo a escribir me pongo :p

Muchas gracias por todo, la ayuda que prestais a la gente es increible.

De nuevo muchas gracias :)

Hasta luegorrrr :)

No me fio de hacer una compra de tanto dinero por correo :/ sin saber si todo va a llegar perfecto etc.

Por otro lado parece que en alternate te lo montan ellos el equipo y todo si lo pides, asi que solo tendrian que mandar la caja que ya no tendria tanto peligro, aun asi no me fio :p

La verdad, con todo el movimiento que hay últimamentre en el mercado, las cosas están complicadillas. Mi consejo sería que te quedaras con las DDR2-800 (mayor margen para el OC) y te pusieras la 7900GT o, en su defecto, la 7900GS que se encuentra en rendimiento entre la 7600GT y la 7900GT. En cuanto a la fuente, con una 450W, si es buena, por el momento vas servido, pero si te pusieras la X1900XT yo me iría a por una 500W buena porque esa VGA consume una barbaridad.

Saludos

kk muchas gracias de nuevo :) , al final ire entonces por las ddr2 800, la 7900GT y los 450W de alimentacion, con lo que me queda el equipo por 1261.69 euros que esta dentro del margen para comprar (solo 60 euros mas del limite que me puse) :p

Ya solo espero que el equipo me dure pa un tiempo y que no tenga problemas al montarlo :pPP

De nuevo Muchas gracias :)

Hasta luegorrr :)