Duda Sobre Placa

Tengo en mis Manos nueva placa una Asus A8R32 MVP Deluxe.

Esta Placa dispone de un Chipset ATI Crossfire RD580 por lo que he leido es muy buena placa en overclock, rendimiento y calidad, aora bien, la placa estaba funcionando a 2T pero lo he pasado a 1T.

Pasaria algo por ponerlo a 1T ? o podria dejarlo asi para toda la vida.

Saludos ;)

Lo unico que te puedo decir de esta placa que es mucho mejor para hacer overcloking que la A8N32 SLI Deluxe, tiene más rango en la bios para hacer overcloking, pero no cuenta con un rango amplio de voltajes para la cpu, y en cuestión de temperaturas es más fria la tuya que la mia y esto con un mismo procesador comprobado.

Saludos

Si sabias Palabras, aora mismo 25 º, es una Delicia esta placa.

Pero nose si las memorias Kingstons aguanten 1T.

Saludos ;)

Te tienen que aguantar bien el 1T, toda la RAM DDR funciona bien a 1T en condiciones normales, otra cosa es el overclock.

Por cierto, el RD580 clockea muy bien pero tiene el peor driver IDE y USB del mercado, es posible que tengas problemas con las tasas de transferencia de los discos duros, a parte de usar bastante el procesador.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo pero eso de las transferencias IDE y USB, se puede solucionar o es en una Revision de la Placa o es en la Version normal ?

Saludos ;)

No se si es una pregunta o afirmación, pero el hardware es bueno. Como norma general, los mejores drivers los hace Intel, luego Nvidia y luego ATI (hablo sólo de placas base, en cuestión de VGAs habría mucho que decir).

Saludos

Si dread yo te decia que si el hardware es el causante de la mala calidad o los drivers?

Saludos ;)