Duda sobre grafica

Buenas a todos/as...tengo la siguiente duda, la cuestion es que me voy a comprar esta grafica...

- Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5.

Y mi duda es ¿mi ordenador podra aguantarla?, tengo este ordenador:
Procesador intel quad core.
Placa base asus striker II extreme/NSE
Memoria RAM 4Gb DDR3
Y fuente de alimentacion de 750W.

Gracias a todos por su tiempo.

Detalla el modelo del micro y de la fuente, pero en principio sí, salvo que tengas un Quad Core muy antiguo y de poca frecuencia, que en ese caso le haría un poco de cuello de botella, y sobre la fuente igual, si es una fuente más o menos decente te vale de sobra, ahora si es una genérica que no dan la potencia que anuncian, pues en ese caso sería mejor comprar una de cierta calidad al menos...

Saludos.

jacqlittle dijo:
Detalla el modelo del micro y de la fuente, pero en principio sí, salvo que tengas un Quad Core muy antiguo y de poca frecuencia, que en ese caso le haría un poco de cuello de botella, y sobre la fuente igual, si es una fuente más o menos decente te vale de sobra, ahora si es una genérica que no dan la potencia que anuncian, pues en ese caso sería mejor comprar una de cierta calidad al menos...

Saludos.
Pues la fuente es Thermaltake Toughpower Cable management 750W (es lo que pone en la caja al menos xD)
Y el micro es Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.40GHz

Pues ese micro para juegos actuales, como no le hicieras algo de OC haría cuello de botella a la gráfica.

La fuente está bien.

Saludos.