duda sobre caja y opinión sobre equipo

Hola,

me gustaría saber si esta caja: Caja Cooler Master centurion CAC-T05 es compatible con los siguientes componentes y ya de paso me digáis que os parece el equipo para jugar.

gracias de antemano

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155
41916 Asus P8P67 Deluxe
39750 Scythe Ninja 3
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
36529 Corsair HX650 650W Modular
41706 Asus GeForce GTX 570 1280MB GDDR5

No, no lo es, no por el tamaño en sí sino porque no está diseñada para evacuar tanto calor.

Saludos

Esa caja parece que lleve un hueco en el lateral izquierdo para poder instalar un ventilador de 8-9 cm., si pusieras otro disipador para el micro no tan grande y para el micro que es no hace falta tampoco un disipador muy allá, ya que es un micro que no se calienta mucho tampoco, quizás pudieras instalar en el lateral izquierdo de la caja un ventilador extrayendo aire del interior y de ese modo quizas las temperaturas mejorarian bastante, aunque no sé, quizas aun de ese modo tenga razón Dreadnought, no conozco esa caja a fondo ni mucho menos.

Salu2

El causante del calor no es tanto el procesador como la tarjeta gráfica, que es un auténtico reactor de fusión nuclear.

Opino igual que Dread, ese equipo se merece una caja mejor.

Saludos.

Además del problema de las placas actuales con el chipset Intel P67, veo una exageración 8GB de RAM para juegos, mejor 4GB pero con latencias más bajas...

Saludos.

Recomendais mejor 4 gigas?, la verdad es lo que tengo puesto y los juegos me van de lujo.

¿Pensáis que la placa es muy exagerada? ¿debería cambiarla por otra?

La intención es que el equipo le dure a mi primo unos 5/6 años

Siempre que me habéis recomendado un equipo en adslzone ha funcionado de lujo durante todo su tiempo de vida.

gracias de nuevo

Eso de que le dure 5-6 años pues malamente en un equipo para juegos, lo normal es que con buen rendimiento dure 2-3 años como mucho un equipo, luego se hace casi necesario ampliar gráfica o procesador, en informática se desfasan los componentes en muy poco tiempo.

Sobre la RAM, a día de hoy no hay ningún juego que yo conozca que use 4GB de RAM o más, o sea que 8GB estarían desaprovechados, pero bueno, cuanta más RAM mejor de cara a la longevidad del equipo sobre todo para otros usos no juegos sólo, y vete a saber dentro de ese tiempo lo que requerirán los programas, sistemas operativos, etc..., dentro de tanto tiempo quién sabe cual será el requisito mínimo en cuanto a RAM, la informática avanza a pasos agigantados...

Piensa que los juegos se desarrollan para que sean compatibles también con plataformas de 32 bits, y estos equipos no pueden gestionar más de 3.25GB de RAM, por eso es raro que un juego consuma más RAM, pero vete a saber dentro de X años lo que puede pasar, pero como te dije al principio antes que ocurra eso muy probablemente se haya quedado desfasado el equipo, por muy potente que sea hoy en día, dentro de unos años lo mejor de ahora será seguramente peor que algo de gama baja transcurrido ese tiempo...

Saludos.

Empieza a haber juegos como el Metro 2033 que funcionan óptimamente con los 8GB (que tampoco es que los use todos) pero son los menos y como te dice jacq los desarrolladores ya miran de que vayan fluidos con equipos mucho menos exigentes porque si no tendrían 4 clientes.

Aun así ya que el equipo no escatima en gastos tampoco veo muy mal esos 8GB. Ya depende de lo que quieras mirar hacia el futuro.