Duda refrigeración líquida en caja Cooler Master HAF-X

Buenas tardes a todos/as, como quien dice acabo aterrizar en el foro
como usuario registrado, pero llevo bastante tiempo leyendo
los temas más importantes para mí, así que aprovecho para presentarme
y hacer mi primera pregunta.
Dentro de 30 días aproximadamente quiero comprarme una nueva torre

Caja (Cooler Master HAF-X) imprescindible
Placa (Gigabyte GA-P67A-UD7-B3) imprescindible
Micro (Intel Core i7 2600K 3.4Ghz) imprescindible

Antes de continuar con el resto de componentes, quiero tener muy claro mis dudas con las altas temperaturas, me explico, la torre irá empotrada al 50% en una estantería de madera pegada a la pared, así que la salida de aire caliente por la parte trasera está demasiado justa.
He pensado en montar la refrigeración líquida(Corsair Cooling Hydro Series H70)en el interior de la caja en la parte superior donde va colocado el primer
ventilador más cercano al botón de arranque ¿sería posible ésto?
Perdonad por el ladrillo, pero quería explicarme lo mejor posible, no sé si lo he conseguido.
Espero los consejos de los maestros. Un cordial saludo a todos/as

Si por la parte de arriba tienes espacio, creo que sí que sería posible, aunque no estoy del todo seguro.

Según la review que hizo Dreadnought, se puede instalar un radiador de hasta 3 cuerpos en la parte superior. Lo que no sé es si se podrá instalar de 1 solo cuerpo, aunque me parece que sí al ver la siguiente imagen.

CM-HAF-X_055-800x600.jpg

Te dejo el enlace a la review que comento para que le eches un ojo.

http://www.hardzone.es/cooler-master-haf-x/

Saludos.

Muy agradecido por tu rápida respuesta, he revisado la review y ya lo tengo un poco más claro, pero como digo arriba la torre vá empotrada y el primer ventilador queda tapado, no sé sí sería posible colocar el radiador en el lateral derecho.
Salud2.

Con la cantidad de pegas que tienes yo lo que sugeriría es que cambies de modelo de caja por una más pequeña.

Saludos

Gracias Dread, el problema es que una de las personas que van a utilizar el equipo está obligada a utilizar silla de ruedas y además tiene serias dificultades físicas para utilizar el teclado y el ratón, por lo que la torre debería ir colocada en una determinada posición para que sea lo más accesible posible.
El equipo estará destinado para la edición de vídeo semiprofesional ver películas y demás.
Agradezco tu consejo y miraré por la web a ver sí encuentro una apropiada para el habitáculo que tenemos disponible.

Un cordial saludo.

calaca1 dijo:
Gracias Dread, el problema es que una de las personas que van a utilizar el equipo está obligada a utilizar silla de ruedas y además tiene serias dificultades físicas para utilizar el teclado y el ratón, por lo que la torre debería ir colocada en una determinada posición para que sea lo más accesible posible.
El equipo estará destinado para la edición de vídeo semiprofesional ver películas y demás.
Agradezco tu consejo y miraré por la web a ver sí encuentro una apropiada para el habitáculo que tenemos disponible.

Un cordial saludo.

Se me olvidaba, ya tenemos una torre más pequeña y el procesador tiene un buen disipador, pero con la edición de vídeo es imposible, la temperatura subió rápidamente a 70%