Duda con mhz de ram y tarjeta madre am4

Actualmente tengo pensado en comprarme estas
Que son 2 de 8gb y van a 3000mhz
El asunto es que mi placa base es

El ryzen que le colocare es un Ryzen 5 3400g

La duda seria con esas ram de 3000mhz me llegaria a los 2933 mhz que dice el fabricante que llega ? No busco algo que llegue a los 3666mhz ya que no la usare tanto para jugar , pero tengo full dudas si sera compatible :(

Saludos y gracias!

Según las especificaciones de la placa si parecen compatibles, además puede que la configuración que venga por defecto sea de menor frecuencia 2300MHz por ejemplo, esa placa se puede actualizar la Bios y conseguir instalarle los Ryzen 5000 si no me equivoco.
Pero para sacarle el mayor rendimiento posible primero bajate las instrucciones para saber si es asequible o no, y que tu sepas hasta donde llegan las características de lo que vas a comprar
Saludos

Si la tarjeta viene preparada para ryzen 3000 y la frecuencia de la placa en las ram soporta hasta 3600mhz en OC

también vi que por un poquito mas según la tienda puedo comprar estas RAM GEIL EVO X II AMD Edition 3200MHZ 2x 16

Es mi primera ves armando un ryzen por eso la confusión jaja, muchos dicen que algunas ram son malas dan pantallas azules etc :( asusta un poco