Duda con Fuente de Alimentación SLI

Hola a todos,compañeros de ADSLZone.
Tengo una duda que por favor me gustaría que me aclaraseis.
Me he comprado una Placa Base Asus P5N-T Deluxe para hacer un SLI con 2 Nvidia GTX460 de 1Gb y me venden muy bien de precio una Fuente Corsair HX1000W,la cual supongo que moverá las 2 Gráficas sin ningún problema.
Ahora mis dudas:

1- ¿Podré añadir una 3ª GTX460 1Gb más adelante,o serán demasiados Watios para la Fuente?.
2- ¿El ponerse una Fuente de 1000W,va a disparar el consumo de la Luz,o sólamente consume según lo que trabaje?.

Os pongo también los datos de mi Pc actual para que sepaís lo que tiene que mover la Fuente(HD,Ventiladores,..):

Intel Core 2 Quad Q6600 SLACR 2,40GHz
Asus P5N-T Deluxe
Disipador Cooler Master V8
Corsair Dominator GT 2x2 Gb DDR2 1066MHz
Gigabyte GTX260 898Mb Overcloked
Antec Basiq 550W Plus Modular
Caja Cooler Master CM690 Pure Black
HD Seagate Barracuda 160Gb
HD Seagate Barracuda 500Gb
HD Seagate Barracuda 1 Tera
Monitor HP2210i 22" Full HD

También tengo pensado hacerle un OC al Q6600 y dejarlo en 3 ó 3,2GHz,por si influye en el consumo.

Muchas gracias a todos y un saludo desde Valencia.

La respuesta es no, más que nada porque las GTX460 no admiten tri sli.

Saludos

Dreadnought dijo:
La respuesta es no, más que nada porque las GTX460 no admiten tri sli.

Saludos

Hola Dread q tal?,muchas gracias.
Mi madre ya lo dice,nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Pero pienso que con 2 GTX460 de 1Gb ya sacaré una gran calidad.
Entonces creo que es demasiada Fuente,tal vez con una de 850W tendré suficiente ¿o no?.
Muchas gracias y un saludo.
PSD.:También voy a cambiar de Monitor por un LED:Samsung BX2450

Con una 650 W si no haces OC o si este es moderado vas bien de fuente. 800 W consume mi i7 920 a 4 Ghz, así que 850 W es completamente overkill.

Saludos

Dreadnought dijo:
Con una 650 W si no haces OC o si este es moderado vas bien de fuente. 800 W consume mi i7 920 a 4 Ghz, así que 850 W es completamente overkill.

Saludos
Gracias por contestar tan rápido Dread,pero lo más seguro es que no tarde mucho en pasarme a i7,y me gustaría aprovechar la Fuente.
Un saludo.

De todas las maneras, a no ser que vayas a hacer un OC tan bestia como Dread, 850W siguen siendo overkill.

Saludos.

ManOwaRFreaK dijo:
De todas las maneras, a no ser que vayas a hacer un OC tan bestia como Dread, 850W siguen siendo overkill.

Saludos.

Muchas gracias.
Para acabar con el Tema y disculparme que sea un poco pesadito,pero quiero estar seguro,pues hay una pasta en juego.
Si compro una Corsair HX750 podré mover las 2 GTX460 1Gb el resto y 4 o 5 discos duros.
Muchas gracias y un saludo a todos.