duda caja m-atx

hola.
esta es mi futura (semana que viene) configuracion:
Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa Base: Asus Maximus IV GENE-Z/GEN3
Memoria RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Ventilador CPU: Xigmatek Aegir SD128264
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 64MB
Caja/Torre: Antec Mini P180 -duda-
Fuente Alimentacion: Thermaltake Toughpower Grand 650W Modular
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Grabadora DVD: Sony Ad-7280s 24x
Ventilador Adicional: SilenX IXP-76-18 (iXtrema)

la duda viene a cerca de la caja: respecto a refrigeracion para aguantar el equipo con futuro OC moderado cual estimais que sera mejor entre estas sin pasarse de dBA:
- fractal arc mini
- antec mini P180
- silverstone TJ08-E
añadir que como habreis visto la acompañare con el ventilador 120mm adicional que antes expuse...

gracias de antemano y perdon por el tochazo!

Si solo vas a hacer un OC moderado, lo cual implica no subir el VCore o un incremento mínimo, te valen las 3 cajas, la que mejor se adapte a tu gusto y precio. La Fractal Arc Mini a mi particularmente me gusta mucho, y tiene una relación precio/calidad/prestaciones muy buena, y no haría falta ningún ventilador adicional, la Antec Mini P180 le veo la pega además de que no tiene puertos USB 3.0, y quizás sea la que peor ventilacion tenga, debido en gran medida al material aislante que usa, y al portón delantero que limita también la entrada de aire del exterior.

Sobre el ventilador adicional te digo lo mismo, depende de lo que te cueste y tal, de ese ventilador no he encontrado reviews en sitios de reconocido prestigio, pero dudo mucho sobre sus especificaciones: 18dBA y 90CFM, dudo mucho que sean datos reales, puede que el fabricante exagere bastante como hacen muchos. Si quieres un buen ventilador y muy silencioso, ve por un BeQuiet Silent Wings que es una apuesta segura.

Saludos.

mi duda fundamental esta entre la silverstone y la antec (la fractal la descarto porque me parece de menor calidad aunque no demasiado) y ciertamente eres el segundo que me dice lo mismo... elegir la silverstone, por refrigeracion y calidad general.
si dos ojos ven mas que uno os hare caso: silverstone, sea.
GRACIAS y un saludo! y oido, cocina" respecto al ventilador adicional