Drivers ATI RADEON X700 PRO

Hola, buenas. Me gustaria instalarme los ultimos drivers para mi tarjeta de video (me da la sensacion de que no rinde todo lo que debiera...) pero soy incapaz de encontralos. Llevo un buen rato buscandolos.
Es una ATI RADEON X700 PRO PCI-EXPRESS (256 Mb...)
He encontrado los packs Catalyst, pero no se que son exactamente ¿me vale cualquiera? :cautious:
¿Me podeis pegar un link con la descarga o explicarme los de los packs? :sneaky:
Muchas gracias.

En la pagina de ati pinchas en drivers, luego seleccionas el sistema operativo, luego pinchas en radeon y te bajas los catalyst 5.10 driver download.
Salu2

Muchas gracias, ya esta hecho. Pero durante la instalación me ha pedido que instalase el Microsoft .NET Framework. No sé qué es, pero ahora al encender el ordenador me aparece la pantalla de bienvenida de windows en la que hay que seleccionar la cuenta de usuario. Esto antes no me pasaba (porque solo tengo una cuenta, la mia) ¿Cómo lo puedo quitar?

Eso es porque te has bajado la version with catalyst control center que pone que requiere tener instalado microsoft.net framework(te lo instala el solo), yo tengo puesta la que pone with control panel que no necesita el microsoft.net framawork ese de las narices xD y es mas que suficiente.
Desinstalando el driver no te quitara el framework este lo tendras que desinstalar aparte desde "agregar o quitar programas" creo recordar...
Un saludo.

gracias por todo, de todas formas me he ido al administrador de cuentas y he borrado la cuenta nueva que me habia creado. por cierto, me van mucho mejor estos drivers :D :D

yorch40 dijo:
gracias por todo, de todas formas me he ido al administrador de cuentas y he borrado la cuenta nueva que me habia creado. por cierto, me van mucho mejor estos drivers :D :D
Con actualizar el .net Framework te hubiera dejado el ordenador como lo tenías, no debías de haber hecho éso.

Un saludo