para dreadnought de un nuevo seguidor

hola Dread, mi fuente de alimentacion recien comprada es de 450w, hasta hace un rato tenia lo siguiente en el pc: dvd rw, dvd, hd sata, tarjeta de sonido, ademas la q tiene la placa q no furrulla,ventilador de hd, ventilador de caja, tarjeta grf, disquetera, tarjeta de red pci, y la red de la placa a la vez, ahora he quitado el giga de ram recien ampliado la tarjeta de red pci y la de sonida para ver q tal funciona

Salu2

450W?? Entonces debe de ser de las genéricas que cuestan 2 duros... Ay, cuando vais a aprender. Esa PSU es inservible, llévala a que te la cambien porque los voltajes son defectuosos. Una buena PSU de 450W debería de rondarte los 80-100€, si te cuesta menos, ni te molestes.

Un saludo

Hola Dread bueno fui a la tienda y dije dame una fuente buena y me dio una deluxe de 40 euros, voy a ver si me aguanta sin hacermelo sino se la llevo, de todas formas ahora cuando cambie placa procesador y vga cambiare a una mejor , lo q es no saber las cosas :sneaky: , de todas formas la anterior era bastante peor, oye dread sigo contigo para q me des unas buenas configuraciones para renovar el pc y no me pasen estas cosa :?:

Salu2 y gracias por contestarme tan rapido :cool: