Disipadores para mi pc, Compatibles?

Hola a todos he estado mirando disipadores para acabar con el ruido de mi pc.Mi placa base es un gigabyte ga-8N-SLI del socket 775 la cual es un poco especial porque tiene el chip de la placa torcido con lo cual no puedo poner algunos disipadores;( por el espacio de la placa no es problema).He pensado comprar en coolmod lo siguiente:

thermalright Si-128 para el procesador(ya tengo ventilador Silverstone Fm-121)
Disipador Chipset Noctua NC-U6 o (si cabe)Disipador Chipset Thermalright HR-05 (IFX)
Para mi Nvidia 6800Xt un disipador pasivo:Disipador Arctic-Cooling Accelero S1

¿Son compatibles los disipadores?.Gracias

Uy, qué mal situado está ese chipset... Bufff. Para esa placa, mejor ponle un disipador de torre al procesador, porque uno horizontal va a acabar tapando una parte del chipset y orientar el disipador del mísmo te va a ser complicado. Ponle un Thermalright Ultima90 con un ventilador de 120 mm.

Saludos

Hola gracias por responderme, el disipador me parece bien pero no esta en el catalo de coolmod que es donde voy a comprarme lo demás.Si me hicieras el favor de recomendarme un disipador de procesador, de chipset y de grafica que sean compatibles y que lo pueda encontar alli, te lo agradeceria.Gracias.Saludos

Pues cómpralo en PC Componentes, que también es buena tienda y allí lo tienen.

Saludos

Hola gracias de nuevo he estado mirando la pagina y parece de confianza. El problema esta en que no tienen el noctua para el chipset y solo tienen el thermalright Hr-05, que aunque a mi me parece mejor, no se si cabra junto al disipador del procesador que me has recomendado; ¿cabrian los dos juntos?, ¿habría que poner el disipador del procesador en posición orizontal?.Para la targeta grafica tiene el Arctic Cooling Accelero S2 pero no se si sera compatible mi targeta es la 6800Xt (me gustaría que fuera pasivo por lo del ruido).Por último y siento ser pesado, tienes algún truco para arrancar los disipadores porque siempre estan endurecidos por la pasta termica.Gracias por todo

Si no te caben de una manera, te cabrán de la otra, no te preocupes.

Para la VGA tienes que poner el S1, el S2 no es compatible. con la serie 6800.

Los disipadores de los chipsets suelen salir a base de cariño y del calor de un secador )ojo no vayas a quemar la placa base).

Saludos