Disipador CPU Cooler Master Socket 1200

Hola amigos, me gustara que me dijerais si el Disipador Cooler Master Hyper 212 vale para Socket 1200.

Y si es negativo, me aconsejarais otro que no subiera mucho de precio. (no se unos 30 o 35 €)

Habías abierto el tema en el foro Presupuestos Hardware, ese foro es para presupuestos de PCs completos, no para dudas de un único componente, te lo he movido al foro Hardware que es el adecuado a tu consulta. Tenlo en cuenta para futuras ocasiones, fíjate bien en que subforo posteas, léete las normas de los mismos, etc... que están para algo.

También deberías decir a qué modelo exacto del Cooler Master Hyper 212 te refieres, pues hay muchísimas versiones del mismo y algunas son muy antiguas, no recuerdo ya ni de qué año era la primera versión, con lo que tampoco recuerdo ya si soportaba los sockets LGA 115x de Intel o no, que en ese caso sí te valdría, pues tiene las mismas medidas que el LGA 1200.

Saludos.

Perdona jacqlittle, me referia al modelo:

Cooler Master Hyper 212 EVO V2 . Este disipador siempre me fue bien.​

Pero si tu me recomiendas otro de similares caracteresticas pues tambien me vale

Ese modelo es compatible, lo único que depende del modelo de procesador que sea, lo mismo se queda justo, no es lo mismo un i3, un i5, un i7 o un i9, también depende si vas a hacer OC o no, esos procesadores con OC requieren una refrigeración buena, y una caja que ventile muy bien también, o incluso una RL si es un i7 ó i9 y le aprietas algo con el OC (aunque tampoco suben mucho con OC las últimas generaciones de procesadores, tanto de Intel como de AMD).

En definitiva, hasta un i7 sin OC te vale, para un i9 se te quedaría muy justo (eso sin OC, con OC directamente se queda muy corto).

Saludos.

Para ese procesador vas sobrado con ese disipador. No deja de ser un modelo de 65 W, que no es gran cosa hoy en día