Disipador CPU AMD (socket AM3) Phenom II X4 955 TDP 125W

Hola! ¿Qué disipador recomendáis para un viejo Phenom II X4 955?

Es socket AM3, tiene un TDP de 125W, y la torre del ordenador tiene un ancho de 19cm y como máximo, he medido y creo que podría meterle un disipador como mucho de 15cm de altura.

Me gustaría saber qué disipador "bueno-bonito-barato" recomendáis (es un ordenador viejo y tampoco quiero invertir demasiado dinero), que tenga montura AM3 y que sea como mucho de 15cm de alto.

Y a ser posible que sea fácil de montar (estos cacharros me imponen mucho respeto :censored:) y que sea SILENCIOSO por favor, llevo años padeciendo el disipador original que traía :x !

Muchas gracias!

Última edición:
La torre tiene 19cm de ancho medidos desde fuera con la caja cerrada.

En el interior, contando la altura a la que se queda la placa base y que luego una vez montado, el disipador no toque con la tapa lateral opuesta de la torre, pues he medido y como mucho creo que podría el disipador debería tener como mucho 15 - 16 cm de alto.

¿Qué tal este por 19,90€? Pone que tiene 12,7cm de altura, y que disipa 150W:

https://www.amazon.es/gp/product/B0...mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Última edición:
Ese cooler es peor que el NOX que te comenté, además, que si te caben de 16cm es una cosa y de 15cm otra muy distinta, de 16cm apróx. (o un par de mm menos) hay coolers muy majos y no muy caros, debes decirnos la medida exacta que admite tu caja para los coolers.

Saludos.

Necesitamos saber la medida exacta en mm que admita la caja para los coolers, apróximadamente no vale, pues se te puede recomendar un cooler y que luego por 1-2mm no te quepa, siento que te pueda parecer pesado, pero es que es así, son componentes que hacen falta saber las medidas exactas...